A la dama se le ocurrió una muy buena idea, almenos asi lo sentia.
_vamos a preguntarle a ¡Uranai-baba!
-exclamó-_¡es cierto! Podría funcionar
-goku le celebró-_le pediremos que nos muestre la localización de todas las esferas.
Obviamente según las reglas de la vieja hermana de muten-roshi tendrían que pagar 10 millones de Zenis pero como ninguno tenia esa cantidad de dinero milk sabia que tendría que vencer a los peleadores que trabajaban para ella.
No parecia tener miedo apesar de ese hecho, después de todo al igual que su esposo y sus hijos también era una peleadora fuerte._bien... Si no mal recuerdo el palacio de uranai-baba esta al sur-oeste, bien andando.
La fémina empezó a caminar decidida hacia la dirección del castillo de la anciana. Ignorando el hecho que irse caminando le llevaría por lo menos unos cuantos meses.
Sin previo aviso sintio como la tomaron del brazo y era levantada nuevamente hacia el cielo._¡VÁMONOS CHI CHI!
- goku clamo vigoroso-Les llevo casi todo el dia el llegar ahi. Milk estaba muy entusiasmada, no podía esperar el momento de reunir las esferas para poder pedir su deseo y volver a reencontrarse con su familia.
Al pisar suelo notaron que un gran grupo de hombres salian de la entrada al recinto, como de costumbre todos maltrechos.
_vaya... Parece que no lo lograron
-denoto la mujer-_si, parece que los peleadores de araña-baba se hicieron un poco más fuertes.
Un pequeño ser de apariencia grasiosa salio de la entrada al lugar, al ver a la inusual pareja su gesto se lleno de sorpresa.
_pero si eees son gokuuu... ¿Quee te trae por aquiii de nuevo?
_Venimos a ver a la anciana, queremos pedirle que nos diga dónde están las esferas del dragon. - afirmo el chico-
_pero tu si que no tienes vergüenza goku. - se escucho una voz rasposa-
Era uranai-baba que estaba saliendo a su encuentro.
_hola urara-baba - saludo alegremente-
_¡ya te dije que mi nombre es uranai baba! - interrumpió molesta-
_¿humm? - goku no notó la diferencia-
_olvidalo no tiene caso, bueno ya escuche a que veniste, espero que esta vez traigas con que pagarme.
_no, tu sabes que no tengo dinero.
_y esperas que trabaje gratis de nuevo ¿no es asi?
_si, por favor. - hablo muy seguro-
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estas?
FanficDespués del término del torneo de poder, goku y sus amigos vuelven a la tierra a seguir con sus vidas, pero tal parece que goku logro hacerse de mas enemigos, ¿que es lo que piensan hacer en su contra?