Capítulo 18 "Tiempo"

4.5K 241 11
                                    

Otra persona importante para mi a quien le fue arrebatada la vida, otro funeral, otra vez en el cementerio.

Pareciera que el destino se empeña en hacerme sufrir sin importar el paso del tiempo, porque así como me siento ahora, me sentí hace catorce años.

Poco a poco el ataúd en el que descansa ahora el cuerpo de Ben desciende hasta ser cubierto por completo no sin antes depositar una rosa blanca, tal y como lo hice con Sarah.

- Hija, debemos irnos - otra vez era la única que había quedado frente a su tumba y papá insistía en que debo descansar.

- ¿Por qué papi? - me ve confundido - ¿Qué pude haber hecho para ser castigada de esta manera? ¿Quién sigue? ¿Ustedes? ¿Evan? ¿Matt? - de inmediato me di cuenta de mi error al mencionar su nombre, sin embargo papá no quiso comentar algo al respecto.

- No seas dura contigo princesa, tu no eres culpable de nada así que no quiero escuchar de nuevo que hables así. Ahora vamos a casa, sabes muy bien que no te debes exaltar.

Le hice caso, no podía llevarle la contraria por mi salud y con eso no puedo jugar.

El camino a casa fue muy corto, no había probado bocado desde ayer por lo que mamá ordenó que me preparan algo delicioso, honestamente no siento ni un poco de apetito pero por los medicamentos, debo comer.

- Angela - llamó papá - Cuando acabes, por favor ven a mi despacho.

Lo que menos quiero recibir ahora son más malas noticias.

Ya ni siquiera tengo ánimos de asistir a la graduación, sin embargo ellos insisten en que debo hacerlo, al menos por protocolo.

Termino de comer y voy al despacho a saber de que quieren hablarme ahora.

- Aquí estoy papá ¿De qué quieres hablar?

- Sé que no es el momento adecuado pero, se organizó un junta especial en la empresa dentro de cinco días, todo el equipo de trabajo estará ahí.

- Tienes razón papi, no es el momento. Con todo lo que ha pasado... ya no estoy segura si quiero esto.

Una vez el dijo que todo su orgullo y su carácter fuerte lo perdía al momento de estar junto a mamá y a mi. Pero hoy era la excepción.

- Sabes que lo que sea que tu quieras te lo daré sin pensarlo, pero te comprometiste a esto, no puedes declinar a tan solo unos días.

- Papito entiéndeme, necesito despejar mi mente un poco luego de el desastre en que se convirtió todo esto.

Con eso pusimos fin a la pequeña discusión y fuimos a cenar.

Las cosas entre mamá y él han mejorado un poco, ella aún no lo perdona pero papá no se dará por vencido.

********

Tres meses después

No pensé que el trabajo aquí era agotador.

Estoy en mi oficina con tantos proyectos que revisar, incluyendo el que Evan y yo tenemos a cargo. Por cierto, iniciamos una especie de relación hace dos semanas, ojalá que dure.

Le pedí a Bayle, mi asistente, que trajera algo de comer, ya que debido a tantos pendientes por terminar no podré salir.

- Angela aquí está lo que pediste, comida china y tu postre favorito, pastel de cereza - dijo mostrando ese delicioso manjar.

¡Sólo Mía!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora