"Vos estas bien"

1.2K 70 0
                                    

                      ~ Narra Tomás ~
Estaba en el balcon y me vuelven a llegar mensajes de nuevo pero esta ves eran solo los de Cazzu.

Cazzu - Amor estas bien?
Cazzu - Vie me dijo que la viste en el parque y le dijiste que estabas ocupado el que hacer con vos mismo.
Cazzu - Alguien te lastimo?

Crocraxker - Tranquila, estoy tratando de cambiar.

Cazzu - Que??
Cazzu - Si vos estas bien!
Cazzu - No necesitas cambiar.

Crocraxker - Eso es lo que vos y los demas creen.

Cazzu - Porque es verdad.

Crocraxker - Bueno pensa en lo que quieras, yo por lo mientras voy a cambiar, adios.

Cazzu - Ni un "te amo amor" me vas a decir?

Crocraxker - Te amo.

En verdad no se si ya queria a Cazzu, me senti forzado en decirle "te amo" cuando no es la verdad. Que le iba a decir "no te dire te amo cuando no es haci"? Obvio que no, no quiero lastim- arla pero la re simple opcion que ella me obliga tomar es en ilusionarla. De- spues me llega una llamada de Duki y me digne en contestar.

Tomás - Que paso?
Duki - Porque ya no salis? Acaso Vie te hizo algo? Te sientes mal? Te hicimos algo malo? Decime la posta, nos tenes a todos preocupados.
Tomás - Símplemente estoy pensando en que hacer conmigo mismo.
Duki - Por favor no vallas hacer lo mismo que trataste de hacer hace unos años.
-Recorde a lo que se referia-
Tomas - Esta vez no voy a tratar de suicidarme o hacer algo loco, simplemente quiero cambiar.
-Duki se rie-
Duki - Amigo porque mierdas vas a cambiar, re buena es la joda que me estas haciendo.
Tomás - No es joda.
-Duki paro de reir cuando escucho de que le estaba hablando en serio-
Duki - Vos me estas cargando? Boludo sos re piola, estas bien, sos como nosotros, unos hijos de puta que les gusta salir de joda y vivir la vida, vos estas bien.
Tomás - No lo estoy, soy un egoista de mierda y ustedes no lo ven, aunque mi vida sea muy pasajera para todo lo qie esta pasando conmigo. Tengo una vida puta que ni yo soporto, pensa lo que quieras, yo simplemente voy hacer mis mierdas sin o con ustedes, adios.

-fin de la llamada-

Corazón Roto ~ C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora