~ Sabado, 16:03~
~Narra Vie~
Uyyy lpm apenas me levanté. De seguro el otro me a de estar esperando. Revise mi teléfono y tenia un mensaje del peliverde :crocraxker ~ Te llego en nada. Estate lista pa cuando llegue.
Vie ~ Esta bien ;).
Uy lpm tengo que alistarme yaaaaa! Agarre la primera cosa que habia en mi armario, me fui a bañar, me puse la ropa, y me maquille un poco.
Paso un gran rato y este no llegaba, entonces le mande un mensaje.
Vie - Che, cuando vas a llegar?
crocraxker - En nada llego pa tu casa.
Vie - Fuaaa bldo, eso me dijiste hace rato y te estoy esperando como una pelotuda.
crocraxker - No te desesperes, ya llegué.
~ Narra C.R.O ~
Iba a buscar a Vie, decidi irme a pie aunque tardara, ya que ella vive lejos que yo. En fin, creo que seria algo perfecto en estar los dos caminando en la noche, como lo hicimos ayer, mirando hacia la luna, y andar perdidos en nuestros pensamientos. Llegue y toque a la puerta. Abre Vie.Vie ~ Hola Tomás -sonrie-
C.R.O ~ Hola Vie - le devuelvo la sonrisa- Nos vamos?
Vie ~ Si, vamos.
C.R.O ~ Ehhh, nos vamos a ir a pie.
- Vie se me queda viendo-
Vie - Esta perfecto - Sonrie-
C.R.O - Dale, vamos.Estabamos caminando en silencio hasta que le pregunto :
C.R.O - Che, como te han ido en estos ultimos días - queria saber si me iba a decir lo de Neo e Ysy-
Vie ~ Todo tranqui y el tuyo?
C.R.O ~ Igual, esperando que llegué este día.
- Vie sonrie -
Vie - Yo igual. - Me agarra del brazo y pone su cabeza en mi hombro-Me puse re feliz, aunque había gente que nos miraba mal y confundidos, e incluso habia gente que grababa y murmuraba " que hace C.R.O con esa mina", " Que a C.R.O no le gusta la Cazzu?", " Uff man, pobre Cazzu."
Trate de restarle importancia, aunque en verdad me importaba mucho, que tal si Mauro (Duki) se llega a enterar o peor aun, que la otra mina que me tiene loco se llegue a enterar. No quisiera perder a Cazzu.
~ Narra Vie ~
Estabamos caminando hasta que agarre el hombro de Tomás (C.R.O) y puse mi cabeza en el. Gente nos miraba raro y murmuraban " Que hace C.R.O con esa mina?", "Pobre Cazzu", y mas cosas. Lo mire y se miraba como si no le importaba lo que decian de el. Lo mismo hize yo, le reste importancia a eso y seguimos caminando y paramos en una heladería.Tomás - Che, querés un helado?
Vie - Esta bien
Tomás - Cual querés?
Vie - El de vainilla, porfavor.
Tomás - Esta bien, ahora vengo.
- Se va-Mientras tanto revise Instagram y mis amigos me habian mandado mensajes.
@danniii - Che, estas saliendo con el C.R.O
Mire el mensaje confundia, ¿Como mierdas sabia eso?
Vie - Por que decís eso?
Danniii - Blda hay un video en el que estas vos y el!
Vie - Pasamelo
Dani me paso el video y era verdad, era Tomás y yo hace rato caminando. El que lo grabo decia "Pobre Cazzu, ella no se merece a ese pibe." Me sorprendi y revise otro mensaje que tenia, era de mi mejor amigo.geova_4 - Blda, que conchas haces con ese pibe? Sabes que tiene novia?
Al ver ese mensaje me vinieron muchas cosas a la mente. Solo queria largarme a llorar y no volverlo a ver, pero como soy de imbecil me quede ahi, esperandolo.
Vie - Che, Johan, me llamas en 4 minutos, te pondre en alta voz y decis que necesitas ayuda, que estas muy grave, que se yo, pero inventate algo para que yo salga de una junta que tengo ahora.
Le tuve que mentir, no le iba a decir que estaba con Tomás. En fin, Tomás volvio y me dio el helado.
Tomás - Toma nena.
Vie - Gracias -sonrio-
Tomás - De nada - me devuelve la sonrisa- che, y si luego vamos al parque o seguir caminando como anoche?Me viene el recuerdo, cuando Tomás y yo estabamos caminando en silencio, mirando la hermosa luna. De pronto algo me saco de mis pensamientos.
Tomás - Che, Vie? Volve Vie?
Vie - Ah, que paso?
Tomás - Te estaba preguntando si vamos al parque o vamos a caminar como anoche?Estaba por responder hasta que me llamaron. Era mi mejor amigo, respondi y lo puse en alta voz.
Vie - Che, que pasa?
Johan - VIE TENÉS QUE VENIR , PASO ALGO TERRIBLE EN MI CASA, DISCUTI CON MIS PADRES Y ME SACARON DE LA CASA, AYUDAME POR FAVOR.
Vie - Voy para allá.
-Colge-
Tomás - Voy con vos.
Vie - No Tomás, si el me ve con alguien mas que no sea yo o alguien cercano estara nervioso u algo haci.
Tomás - Esta bien, pero dejame acompañarte en la mitad del camino. - empezo a rogarme, hasta que acepte-
Vie - Dale, vamos.Nos fuimos, y todo estaba callado, solo se escuchaban los carros y gente hablando. Solo queria despejarme de todo y no estar cerca que Tomás, empece a agarrarle cariño pero no como amigo, si no como algo mas.
Tomás - Queres uno? -tenia un cigarrillo en la mano-
Vie - Si porfavor. - me lo dio-
-lo prendi y le di una calada-
Tomás - Tranquila, todo va a estar bien.
Vie - Para mi no todo esta bien.
Tomás - Bueno pues... Hay que tener esperanza pa que todo este bien.
Vie - La tuve y se perdio, me canse de esperar mierdas que no van a pasar.
Tomás - Y porque no lo vuelves hacer?
-lo miro-
Vie - Estoy destruida por fuera y por dentro.
Tomás - Ven a mis brazos.
Vie - No gracias.Tomás me agarro y puso sus hombros encima de mi, trate de apartarme pero no pude, entonces no hice nada, mas que solo aceptar que me estaba abrazando.
Tomás - Te quiero.
Sus palabras retumbaban por mi cabeza, el "te quiero" estaba en mi puta mente y los mensajes de mis amigos sobre Tomás, simplemente me quize largar a llorar. Estabamos cerca de mi casa.
Vie - Gracias, por todo.
Tomás - No hay de que, angelita.Iba a entra a mi casa hasta que este vuelve agarrar mi hombro y me abraza.
Tomás - No te vas a despedir de nuevo?
-me quede callada y le segui el abrazo-
Tomás - Cuidate, espero que tu amigo le valla bien y a vos tambien, Te quiero Vie.
Vie - Gracias e igualmente.
- Me meti a mi casa mientras Tomás se me quedaba viendo-- Ya dentro de la casa-
Estaba esperando a que Tomás se fuera y fue haci. Empecé a gritar y empece a tirar todo lo que estaba a mi alrededor. Cosas de adorno, comida, etc. Simplemente me quize morir en ese momento. Maldito Tomás!
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ~ C.R.O
RomancePor mas que quieras que mi corazón este bien, siempre estara roto💔