Solo

2.4K 126 9
                                    

                    ~ Narra Tomás ~
Vie estaba muy rara desde que estab-
amos en la heladería se miraba triste, de seguro era por su mejor amigo. Miro mi celular y me habían etiqutado en muchos post y strories, pense que eran edits o frases. Luego miro mis mensajes y tenia un monton de mensajes de Duki, Ysy, Neo, incluso Cazzu. Primero revise el de Duki.

Dukissj - Amigo alto gil que sos! Porque saliste con esa mina!?

crocraxker - Amigo, de que hablas?

Dukissj - Bldo hay un video de vos y la mina de la foto JUNTOS!

Yo no lo podia creer, revise algunas historias de mis fans y habia un video donde estabamos Vie y yo. El chabon que lo grabo decia "Pobre cazzu, ella no se merece a un pibe haci." Y otras cosas mas. Revise los mensajes de Neo e Ysy.

Neo - Bldo, alta cagada que te mandaste. Y lo peor aun es que es con la mina que me gusta y vos sabias.

Crocraxker - Bldo, ya lo teniamos planeado hace tiempo.

Neo - Da igual, vos sabias que me gustaba bldo.

Crocraxker - Chupala.


Ysy - Amigo, no me jodas en que estabas con la mina de la foto.

Crocraxker - Vos tambien chupala, no quiero que nadie me rompa las bolas ahora.

Ysy - Amigo vos te mandaste una cagada.

Me sentia mal por todos mis amigos, todo es mi puta culpa. LPM!! Ojala me hubiera muerto. De seguro Julieta (Cazzu) me va a decir lo mismo. Pero ya que, tengo que afrontarlo. Ahora que lo pienso, de seguro Vie estaba triste porque de seguro ya sabia. Dios Santo, matame por favor. Me dispuse a revisar el mensaje de Cazzu.

Cazzu - 💔
Cazzu - Pense que me querias y yo a ti 💔.

Crocraxker - Juli perdoname porfavor, LPM. todo ahora me esta haciendo mierda. Lo mejor es que yo me valla de tu vida y vos de la mia, aunque nos quisiéramos ver todo el tiempo. Ojala te valla bien sin mi y que nadie juege con vos como yo lo hice. Te amo 💔.

Cazzu - No me digas " te amo" cuando no hiciste, no me hagas falsas promesas que no vas a cumplir. Sera mejor que cada quien sea feliz con alguien mas. Y si, yo te voy a extrañar pero tenemos que seguir adelante sin ninguno de los dos.

Me senti una mierda, que no quise irme pa la casa de Duki. Entonces fui a mi departamento que apenas usaba. Me quede allí. Empece a fumar, tomar pastillas, y a tomar, simplemente me queria ir a la mierda y no preocuparmeocuparme de nada. Ojala todo estuviera mejor sin mi.

Corazón Roto ~ C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora