Sorpresa!

2.2K 119 43
                                    

~Narra Tomás (C.R.O)~
Estaba mirando como Moonkey y Vie se la estaban pasando, hasta que vi que Moonkey tiro a Vie a la pileta y ella lo tiro tambien. Cuando Duki dijo que Moonkey ya estaba enamorado, todos los demas los miraban felices, pero yo los miraba mal. Un odio me dio hacia Moonkey, porque con la mina que me gusta!?

Ysy - Uy amigos, creo que ya se la quitaron a los dos. -se rie-
Neo - Cerra el orto. Total, solo eramos amigos.
Ysy - Pero como te gustaba.
-Neo solo rie-
Neo - Una piba mas, una piba menos.
Ysy - Y vos C.R.O?
Tomás - Chupenla.

Me fui de allí y me meti a la casa de Duki. Llame a Cazzu aunque ella no me queria ver sabia que iba aceptar a lo que le iba a proponer.

~En la llamada~

C.R.O ~ Che, Juli, te pinta venir a la casa de Mauro? Es que vino un amigo de España.

Cazzu ~ Yaaa, y vos creés que voy aceptarte con la cagada que te en- viaste ayer?

C.R.O ~ Vamos beba. Ya no va a volver a pasar.

Cazzu ~ Esta bien, voy para alla.

C.R.O ~ Te amo.

Cazzu ~ Yo igual.

~ Fin de la llamada~

Creo que Cazzu sera mi mejor opcion en ves que Vie. Sera mejor seguir adelante sin Vie.

Paso un rato y llego Cazzu.

Cazzu - Klk bitcheeeeeees!
Duki - Bebaaaaaaaa! -sonrie-
Cazzu - Mi vida! -lo abraza-
Duki - Que te trae por aqui?
Cazzu - Tomi me invito.
Duki - Esta bien, te voy a presentar a nuestro amigo de España. -grita- MOONKEY VENIIIIII!
-Se acerca Moonkey-
Duki - Cazzu, el es Moonkey, y Moonkey, ella es Cazzu.
Cazzu - Un gusto en conocerte -le da dos besos en la mejilla-
Moonkey - El gusto es mio -sonrie-
C.R.O - Hey, es mia -digo sonando celoso-
-Cazzu solo rie-
Cazzu - Esta bien amor. -me da un beso-
Duki - Ah y te voy a presentar a una mina que te va a caer re piola! -Vuelve a gritar- VIEEEEEEEE VENIIIIII!
-Se acerca Vie-
Duki - Cazzu, ella es Vie, y Vie, ella es Cazzu.
-Vie se quedo congelada-
Cazzu - Hola! Un gusto en conocerte -le da dos besos en la mejilla-
Vie - Igualmente -sonrie-
C.R.O - Che, queres asado?
Cazzu - Claro que si!
-Cazzu saludo a los demas-

Despues de que Cazzu saludara a los demas, se sento conmigo para comer asado mientras yo miraba como Vie y Moonkey sonreian. Queria ver si Vie nos iba a ver (Cazzu y a mi) pero no. Ni siquiera nos volteo a ver, entonces tenia otro plan.

~Narra Vie~
Una mina con pelo largo, color negro llego, empezo a saludar a Mauro (Du-  ki) y Moonkey. Después Duki me llama, llegue donde estaba el y dijo :

Duki - Cazzu ella es Vie, y Vie ella es Cazzu.

Me quede congelada. Era la mina con la que Tomas (C.R.O) le habia puesto los cuerno conmigo! Reaccione despues de que Cazzu me diera dos besos en la mejilla.

Cazzu - Un gusto!
Vie - Igualmente -sonrei-

Bldo no lo podía creer, era una mina buena onda y C.R.O le metia los cuernos. Me sentia re mal.

Paso un rato y yo estaba con Moonkey, de ves en cuando el pibe me chamuyaba y nos cagabamos de risa, mientras tanto C.R.O estaba con Cazzu sentados. Presentia que C.R.O me queria cagar el dia con solo traer a Cazzu, pues no. Me re chupaba un huevo si Cazzu estubiera con el o no. Hasta que paso algo inesperado. Tomás se le subio encima a Cazzu y se la comio TODA. Pense que queria hacerme sentir mal, pero no. Al contrario, empeze a gritar como loca por felicidad.

Vie - Bebeeeeees que tiernos son! -aplauidi mientras me miraban rara-
-Duki me miro raro y luego miro a C.R.O y Cazzu-
Duki - Nananananana la mejor pareja de trap!
-todos aplaudieron felices-

Moonkey - Asi seriamos tu y yo -me mira con una cara picara-
Vie - Ah si?
-Moonkey me besa-
Duki - Bue ahora todos se estan comiendo!?
Iara - Ya fue amor -lo besa-

Y mira ahora, Tomás penso que no iba hacer nada y que iba a sentirme mal? Pues se equivoco, ademas con el Moonkey estaba teniendo feelings un poco.

~Narra C.R.O~
Me subi encima de Juli (Cazzu) y me la comi, pense que con eso Vie se sentiria mal, pero no. La mina empieza aplaudir como loca y con gran felicidad felcitando a Cazzu y a mi.

Vie - Bebeeeeeeeees que tiernos son!

Todos la miraban rara hasta que nos voltearon a ver. Empezaron todos a aplauidir y otros se estaban comiendo a alguien mas. Pare el beso susurrand- ole a Cazzu que la amo. Despues de eso miro a Vie. Se estaba besando con Moonkey! LPM Y YO NO PODIA HACER NADA! Parece que la sorpresa no se la llevo ella, sino YO!

Corazón Roto ~ C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora