~ Narra C.R.O ~
C = Cazzu
T = TomásC ~ Ahora que tienes? Porque no me haz llamado? Estas bien?
T ~ No pasa nada, no te he llamado ya que... No se, estoy mal, y si, si estoy bien.
C - Como vas a estar bien si dijiste que estabas mal, te pasa algo? Me lo podes decir amor.
T - Simplemente soy una mierda para vos y para...
C - Para quien mas?
T - Para, que vos no me estabas engañando?
C - No, estoy de gira amor, perdon por no decirtelo cuando estaba allá en Argentina.
T - Oh yo pense que tu y Moonkey estaban engañando a Vie y a mi, que tonto fui para decirle eso a Vie.-rio-
C - Te estas drogando...
T - Si beba, me siento solo por no tener a alguien al lado mio.
C - Perdon amor.
T - No, vos estas bien, seguí haciendo tu gira, de vos no estoy hablando amor.
C - Que?
T - Que te vaya bien y te amo.
~Fin de la llamada~Luego llame a Vie.
~Llamada~
V - Que queres!?
T - Porque no me respondes?
V - Siempre te la pasas molestandome!
T - Bueno, te pido perdon por... Molestarte y por... Aquella llamada en la cual te trate mal, estaba celoso... Perdon.
V - Esta bien, acepto tus disculpas.
T - Todavia estas con Moonkey?
-Vie suspiro-
V - No, no estoy con el.
T - Queres que vaya a tu casa?
V - No gracias Tomás, descansa ya que se te escucha mal, adios.
T - Antes de que te despidas y decidas
dejar todo esto en la nada, antes que finjas amarme y luego me digas que lo nuestro no es nada, te voy a decir que lo hago solo para ver como brilla esa mirada, pero da igual, pero da igual...
Te amo Vie.
V - Aunque no lo muestre en frente de todo el mundo, yo tambien lo hago Tomás.
~ Fin de la llamada~Despues de sus hermosas palabras que estaba pensando el porque no me puede amar en frente de los demas aunque la respuesta sea obvia, me fui a dormir, pero sin antes abrir la ventana ya que hacia un calor.
[...]
Paso un rato y no podia dormir ya que tengo insomnio y me puse a boludear en el celu, hasta que escuche un risa familiar afuera y era de la misma Vie. Pensaba que la estaba flasheando pero aun haci me asomé a la ventana y si, era Vie con... 2 pibes que uno era re alto y otro bajo, se parecian a unos youtubers tipo El Demente y PedritoVM.
Tomás - Como pueden ser youtubers Tomás, si ella no conoce a ninguno, solo cantantes como con los que se junta, pero bueno, da igual. -me dije a mi mismo-.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ~ C.R.O
RomancePor mas que quieras que mi corazón este bien, siempre estara roto💔