~ Domingo, 12:30~
~ Narra Vie ~
Apenas me levante, tenia la casa hecha un desastre, revise mi telefono y tenia un mensaje de Neo.Neo - Che, Vie, queres venir a mi casa con unos amigos? Es que vamos a darle la bienvenida a un amigo de España.
Vie - No se, no e estado bien ahora.
Neo- Dale, veni para que estes mejor.
Vie - Dale, a que hora?
Neo - A las 16:30?
Vie - Dale, gracias.
En verdad no se si queria ir ya que con este problema de Tomás, no me dan ganas de salir a ningun lado. En fin, limpie el desastre que hice, busque ropa, me bañe, me puse la ropa, y me maquille un poco, luego empece a boludear en mi teléfono hasta que pasaron las horas y le dije a Neo que me recogiera.
Vie - Che, Neo, veni por mi.
Neo - Dale, ya voy!Pasaron unos minutos hasta que llego.
Neo - Hola!
Vie - Hola!
Neo - Nos vamos?
Vie - Si -sonrie-
Neo - Vas a ver que te van a caer bien mis amigos.
Vie - Si, eso espero -sonrie-- Narra Tomás (C.R.O) -
Estaba en mi departamento, acostado en el suelo, de pronto me llega un mensaje de Duki.Duki - Che, Moonkey, ya vino pa Argentina, todos vamos a estar juntos, vas a venir?
C.R.O - Dale.
Duki - Esta bien, alistate ya, vamos a recojerlo del aeropuerto.
C.R.O - Dale.
Me bañe y me puse la ropa. Después de unos 2 minutos Mauro (Duki) vino.
Duki - Subite
C.R.O - Ya voy!
Duki - Moonkey dijo que va a estar en nada aqui.
C.R.O - Pense que ya estaba aqui en Argentina.
Duki - Menti.
C.R.O - Bueno.
El camino duro como 2 horas ya que el maldito trafico que habia. En fin, estábamos en el aeropuerto, esperando a Moonkey, hasta que pasaron unos minutos y lo vimos.Moonkey - Duki, C.R.O!
Duki - COLTAAAAA! -Sonrie-
C.R.O - SAD BOYYY!
-Se abrazan los tres-
Moonkey - Illo, tanto tiempo sin vernos!
Duki - Y si amigo, como se te hechaba de menos -lo vuelve abrazar-
Moonkey - Un gusto en conocerte sad boy! -me sonrie-
C.R.O - Igual bldo -lo vuelvo abrazar-
Moonkey - Anda vámonos!En el camino estabamos escuchando musica e riendonos. Eran 2 horas pa volver tambien, pero daba igual, en tener a Moonkey con nosotros, era la bomba!
Moonkey - Tengo hambre, Duki para en un lugar de comida rapida.
Duki - Para, alla en mi casa vamos a comer.
Moonkey - Dale.
Duki - Bueno vamos a una tienda cerc-
ana, allí te compro gomitas y tambien compramos birra.
Moonkey - Esta bien.Fuimos a la tienda y compramos las birras y unas gomitas para cada uno. El trafico iba peor ahora, habíamos llegado a las 17:00.
~ Narra Vie ~
Habiamos llegado y Neo dijo que teniamos que tener todo listo. Solo faltaban las decoraciones y el asado.
Yo y la novia de Duki (Iara) pusimos las decoraciones. Llego alguien que me parecia conocerlo y era Ysy.Ysy- Che, Vie, que hacés aca?
Vie - Neo me invito.
Ysy - Dale amiga, esto va ser la bomba!
Vie - Y si eh?
-Me abraza-
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto ~ C.R.O
RomancePor mas que quieras que mi corazón este bien, siempre estara roto💔