Amor a primera vista?

5.9K 217 18
                                    

Narra C.R.O

Estaba tranqui mirando Instagram con el duki, ysy y neo, hasta que miramos la foto de una mina

Estaba tranqui mirando Instagram con el duki, ysy y neo, hasta que miramos la foto de una mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7.000 me gusta

@vie_3 ~ Sonrio para engañarme 💔

2.000 comentarios

Ysy - nanana, es hermosa man!

C.R.O - Y si eh, y si la sigo?

Duki - Coltaaaa hermano, que no te gusta cuzzu?

C.R.O - Si pero -lo interrumpió duki-
Duki - Nada de peros, si en verdad te gusta la Cazzu no deberias andar tras de otras.

Neo- Ya fue, yo la sigo, si C.R.O no puede entonces yo lo hago.

Ysy - Eu yo tambien!

Ysy y Neo buscaron el Instagram de la mina y la siguieron, mientras tanto Tomás (C.R.O) miraba mal a Duki

Duki - Sera mejor que quites esa cara, yo solo te dije lo que era verdad.

Narra Vie ~

Estaba tranqui en mi cuarto, pensando en la nada, hasta que agarro mi telefono y miro Instagram.

@neopistea_tonythekid y @ysy__a te acaban de seguir.

Me puse a revisar su perfiles y parecia que eran artistas conocidos, se iban de gira, tenian buenos temas, que se yo en verdad me dio igual si eran famosos o no los segui tambien.

Vie - A la mierda todo

Luego de eso me llega una mensaje de neo y ysy.

Neo ~ Hola
Vie ~ Hola(?
Neo ~ Todo piola?
Vie ~ Si, y vos?
Neo ~ Igual
Vie ~ Que bien por vos.

Luego fui a contestarle al ysy

Ysy - Klk
Vie ~ klk
Ysy - Como andás?
Vie ~ Todo bien, y vos?
Ysy - Tranqui, con mis amigos
Vie ~ Que bien

Los dos me habian mandado un mensaje pero me dio paja contestar y me dormi.

Narra Tomas ~

Dios, solo quise largarme de ahi, queria caminar solo y pensar en muchas cosas. Cuando vi esa foto de la piba no se que me paso, pero algo en mi sintio felicidad, es como si ya hubiese conocido a la mina. No sé pero ahora la foto estaba en mi mente.
Entonces decidi sacar mi telefono y seguirla e inmediatamente le mande un mensaje. Un rato despues volví a la casa de Duki y este me mira mal.

Duki - Porque seguiste a la piba cuando yo te dije que no lo hagas porque queres a cazzu?!

C.R.O - Bldo acaso si sigo a alguien es malo? Es una simple estupidez!!

Duki - Pero a vos te gus - lo interrumpi-

C.R.O - Como vos seguis a minas mientras estas con Iara?

Se quedo callado.

C.R.O - Si, eso es lo que pense, que te ibas a quedar callado.

Mauro (Duki) odia cuando le cierran el orto y trata de cambiar el tema.

Duki - Ya fue, que la chupe todo, hagamos lo que queramos.

Los dos reimos.

Corazón Roto ~ C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora