Capítulo 7

28 3 0
                                    

Lo que había transcurrido de la primera semana en la academia iba muy bien. Mis observaciones eran las mismas que me había dado el maestro Byun así que me envió con el maestro Park para mostrarme las notas de la guitarra, pero Jennie apareció de sorpresa el miércoles.

No puedo negarlo, sí me emocioné, pero al mismo tiempo odiaba que ella estuviera ahí porque todo ya estaba tomando un rumbo muy distinto al de el principio. Fue como el día de mi ataque de celos, sólo que ésta vez sí sabía muy bien lo que pasaba, pero también sabía que era algo que no debía pasar.

Narra Jimin

Había salido con mi mejor amigo de la infancia, Yoongi, el centro comercial para comprarle un regalo a Jennie por nuestro aniversario.

—¡Ay, por favor! —renegó al ver a una pareja de chicos homosexuales tomados de la mano.

—¿En serio? ¿Otra vez? —no era el primer ataque de homofobia que sufría.

—No puedo creer que a esos maricones los dejen salir en público —su odio se podía distinguir a kilómetros de distancia. Intenté calmarlo pero no lo permitió— ¡Sueltame! No vayan a pensar que somos maricones nosotros también —rió— Qué bueno que fue broma cuando me dijiste que eras como ellos y que yo te gustaba... Lograste asustarme —dio un golpe en mi hombro.

—Sí, una broma —es desconcertante que me lo repita cada vez que puede. Fue tanta la furia que Yoongi desprendió, que me ví forzado a decirle que era una broma— Aún no entiendo por qué odias tanto a los homosexuales...

—Es porque ellos son unos ---

—No vuelvas a decir esa maldita palabra —gruñí al saber cómo terminaría esa frase.

—Es que es cierto!! Prefiero mil veces ver a dos chicas besándose, antes que ver a un par de mari----

—¡Yoongi!

Él ya era un caso perdido, pero aún así lo quiero.

Narra Jennie

Entretenido, así había sido el tiempo que ví practicar a Jisoo con la guitarra. Me arrecostaba a la pared para verla. Era tan lindo ver cómo se ponía cuando las notas de la guitarra no sonaban como deberían, se molestaban y al mismo tiempo se veía adorable haciendo su puchero y luego poniendo su cara de "¡¿Cuándo me saldrá bien, coño?!". Respecto a la letra, nunca la oí y ella tampoco me dijo cuál era el nombre de la canción.

Las semanas pasaban rápido, ya era 6 de abril, cerca de nuestro segundo aniversario y Jisoo aún no hacía su presentación, por motivos, razones o circunstancias desconocidas para mí, la evaluación se pospone. En los últimos dos días, pude ver que Jisoo empezó a tener repentinos ataques de tos cada vez más frecuentes. La pobre tomaba agua, mucha agua y se reintegraba a lo que hacía. En una de tantas mientras practicaba con la guitarra, tuvo un ataque de tos, cubriendo su boca con un pañuelo aunque cualquiera se alarmaba al ver su cara después de revisar el paño.

Rose se acercó a ella y Jisoo no dijo nada, sólo mostró el pañuelo a lo que Rose reaccionó llamando al maestro Byun, quien dió indicaciones a ambas.

De lejos ví cómo ambas salían del lugar, quise saber qué había pasado pero cuando salí para preguntar, el auto de Jisoo ya no estaba.

A la semana siguiente esperaba ver a Jisoo en la academia, pero para mi desgracia, sólo me encontré con Lisa.

Oh, Dios.

—Ya estarás contenta, ¿verdad? —ese tono prepotente que tanto irrita.

Reí confundida ya que no había razón para que Lisa me hablara de ese modo— No sé de qué estás hablando, Lisa... ¿No deberías estar con el maestro Byun? —ni siquiera sabía por qué se había molestado en hablarme, se supone fui clara y ella entendió que no tendríamos ningún tipo de contacto.

—La pobre Jisoo sufrió mucho daño en sus cuerdas vocales y todo es por tu culpa.

—¿Sus cuerdas vocales están afectadas... Por mí culpa?

—Pues para que lo sepas, se fueron porque Jisoo escupió sangre al tocer y todo por qué... Por que quería dedicarte su primera evaluación con una canción tan jodidamente difícil, incluso para Rose y sus agudos. Sus cuerdas vocales se hicieron mierda por tanto que practicaba —terminó su reclamo y se fue.

Si su intención era hacerme sentir mal, creanme que lo logró, en realidad me sentí especial cuando supe lo que Jisoo planeaba hacer, pero me sentí culpable al saber lo que pasó en el afán de lograrlo.

Ay, Jisoo... ¿Qué has hecho?

Don't Be Scared [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora