Rose ❤
-última vez hoy, 10:00 am-Rose
Rose
Rose
Rose
Rose!!!
02:02 pm-en línea-
Qué?!
Qué?!!
QUÉ??!!¿Ya pensaste en cómo decirle a mi crush que es mi crush?
¿Eh?
¿Se supone yo debía hacer eso?
Pero, no... Espera, ¿de cuál de todos tus crush estamos hablando? 😂💔De Jennie, estúpida 😂💔
Aún no se lo has dicho??!!
Pensé que ese tema estaba resuelto desde el día que se perdieron en el estacionamiento 😐No!
Ese día llegó por otro asuntoMi corazón empezaba a latir muy rápido con tan solo recordar lo que pasó y lo que pudo haber pasado ese día.
Solo tengo una cosa para decir...
Deja tu puto miedo 😑
Oh, no, espera, son dos xD
Si una chica te gusta, en ese caso Jennie, dícelo, no pasa nada... Solo piénsalo, ¿qué tal que tú también le gustas? ¿Qué tal que le alegras el día? ¿Qué tal que se burla de ti y no le importas? O bien, ¿qué tal que te denuncia por acoso?
Uno nunca sabe 😌
Perdón, creo que no fui de mucha ayuda xDRose, no sé si ir a tu casa y contarle a tu mamá que te sigues viendo con el negro de quinto año o darte tu zape 😑
Hubieras escrito eso desde un principio y yo no la hubiese regado 😂💔
El caso, cuando se trata de sentimientos, no hay nada mejor que ser directo. Punto.-última vez hoy, 02:18 pm-
Es muy probable que Rose tenga razón, pero es que ser directa es igual a ser valiente y yo no tengo una sola pizca de lo que ustedes conocen como "VALENTÍA".
Me tomó un par de horas idear un "plan" que se adaptara a mi situación, es decir, si mi presentación anterior fue tan bien interpretada, aunque ESA NO ERA MI INTENCIÓN, y le dolió... No sería mala idea expresarle lo que siento con el resto de mis presentaciones, así no tendré que decirle la verdad de frente, al menos no literal.
Martes...
—Tu plan suena bastante lógico —nos dirigimos a la mesa donde comemos siempre.
—Lo es, en realidad solo espero que funcione. Lo que siento por ------ —una patada de Rose por debajo de la mesa me desconcierta un poco.
—Lo que sientes por quién? —mis ojos casi se salen de mis órbitas al oír la voz de Jennie atrás de mí.
Rose y yo nos pusimos de pie para saludarle— ¿De qué hablaban? —tomó asiento con nosotras.
—Aquí, casual, hablando del amor platónico de Jisoo... —Rose sonrió sabiendo muy bien la situación incómoda en la que me mete.
—¿Ah, sí? Jisoo, recuerda lo que te dije sobre mi cuchillo —advertencia uno.
—Pero no te engaño con nadie —usé mi tono de niña berrichunda.
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Scared [COMPLETA]
FanficRose ya conocía a Jennie y a Lisa desde un poco antes, por lo cual, al darse cuenta de que su mejor amiga y Jennie no se llevaban bien, intentó e intentó (jodió y jodió, diría Jisoo) converser a ambas para que cambiasen de opinión... Y vaya que fue...