Novia Mía 💖
-en línea-Holaaaaaa
Jennie, ¿estás ahí? 🌚Oh, por Dios
Jisoo!!
¿Cómo estás?
¿Qué haces?
¡Ah!
Ya te extrañaba
Y mucho!! ❤️Eres la única que me extrañó
Sinceramente, no me preocupaba mucho el no poder conectarme, a la mayoría le da igual verme en línea ☹️Que se jodan, entonces!!
Tu "en línea" es perfecto para mí
Pero, ya responde, ¿cómo estás?
¿Cómo sigues después de tu incidente?¿Cuál incidente?
No te hagas -.-*
Lisa me dijo que dañaste tus cuerdas vocales por practicar una canción para mí :)Ahh!!
Se supone era una sorpresa :)¿Qué?¿Decirme que jodiste tus cuerdas vocales por mi culpa?
No, babosa
La canción era la sorpresa y no fue por tu culpa 😑
Por eso te escribí, para saber si irías a la academiaNo lo sé, creo que no
Además, debes dejar descansar tus cuerdas vocales, ¿claro?Ush
Qué sobre protectora eres
Ve, por favor~
Te prometo que yo no cantaré, Rose lo hará¿Segura?
No quiero que te hagas daño por mi culpaNo lo haré
Solo ve a la academia hoy lpmLlegaré sólo porque tú me lo pides
¿Sabes? No sé qué tiene que ver esto pero por más raro que suene... Si yo fuera hombre te haría caso 🙈Yo me haría lesbiana por ti 😂❤
Mi celular fue arrebatado en el peor momento, la señorita Shipman tenía que ser.
—Sabe muy bien las normas de mi clase, a la dirección, Kim.
Ya valí...
Con la cabeza baja y la señora Shipman tras de mí, entré a la sala de la directora.
—Dígame, señorita Shipman, ¿qué ocurrió? —la actitud de la directora Huang daba mucho que pensar, seguro la maestra ya la había visitado antes.
—He traído a la señorita Kim porque la he pillado teniendo una conversación muy rara con una persona que se encuentra fuera de las instalaciones y antes de que lo pregunte, mi punto es que hacía eso durante mi clase —puso mi celular sobre el escritorio.
—Retirese, señora Shipman —se puso de pie y me dejó a solas con la señora Huang.
—Jennie Kim... —susurró mientras buscaba mi expediente. Me entregó mi celular y habló al fin— Tienes suerte, Kim. No llamaré a tus padres ésta vez y pasaré por alto lo que dijo la señorita Shipman dado que no es de un maestro con ética violar la privacidad de ningún alumno, como castigo solo tendrás dos horas de detención. Puedes retirarte...
Agradecía que no llamaran a mis padres, pero dos horas en detención. ¿Qué voy a hacer en dos horas de detención?!
Ya en detención...
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Scared [COMPLETA]
FanfictionRose ya conocía a Jennie y a Lisa desde un poco antes, por lo cual, al darse cuenta de que su mejor amiga y Jennie no se llevaban bien, intentó e intentó (jodió y jodió, diría Jisoo) converser a ambas para que cambiasen de opinión... Y vaya que fue...