Narra Jisoo
—¿Qué pasa, Jisoo? —de inmediato Lisa me abrazó provocando que las lágrimas que quería retener brotaran de mis ojos.
—Lisa, todo iba de maravilla hasta que apareció su noviecito con un patético regalo. Le importó más que ni presentación...
Qué dramática eres, Jisoo
¿Qué esperabas? Es la niña que le gusta, restregándole en la cara que tiene novio.
—Eso es lo de menos, lo hiciste muy bien y eso es lo que importa.
—Ella dijo que le emocionaba, que estaba ansiosa por verme...
—Ay, Jisoo. La gente dice muchas cosas.
En la semana siguiente, no quise tener mucho contacto con Jennie porque sí había dolido un poco el hecho de que no valorara el riesgo que tomé.
Ya era lunes, en la academia tuve que hablar con Rose, lo que estaba pasando con ésta niña ya no era normal.
—Soy toda oídos —dijo al inicio del almuerzo.
—Me siento patética al decirte esto pero... —puse mis manos sobre mi boca— Me gusta Jennie...—se pudo oír con algo de dificultad, pero Rose lo entendió a la perfección, su cara lo decía todo.
—¡Te gusta Jennie!
—Shhh —con mi dedo índice presioné sus labios— Te lo acabo de decir y no quiero arrepentirme.
—Lo siento pero es que... ¡Oh, por Dios! ¿Se lo vas a decir?
—No lo sé —lloriqueé— He pensado en cómo hacerlo, pero aún no estoy segura.
—Lo sé, bebé, pero me tienes a mí que te dije que el Jensoo era real
Sonreí ante su comentario— Pero... Ya sabes, ¿crees que es algo malo?
—¿Por qué habría de pensar que es algo malo?
—Es que presiento que ella no siente lo mismo que yo, o sea... Tiene novio
—¿Y eso qué? Si nunca le dices cómo te sientes, no sabrás cómo se siente ella.
—¿Y si en realidad todo es un juego y fui yo la que se ilusionó?
—Toma el riesgo y puedes ganar.
—Y también perder...
Rose dio un manotazo en su frente en señal de frustración— ¡Por qué eres tan terca, por amor al cielo! Juro que el día que me hagas caso, empezarás a vivir bien.
Miércoles...
My Little Girl 💖
-última vez lunes, 02:41 am-Sí, sí he revisado su última vez en cada oportunidad que tengo porque la extraño. Es obvio que si no me escribe, es porque hay cosas o PERSONAS más importantes que yo.
No la he visto desde aquel viernes y es ---
Oh, mierda. Mi celular se volvió loco y le ha marcado — nótese mi sarcasmo. Al menos no se ha conectado
My Little Girl 💖
-en línea-
-escribiendo...-Debe ser una maldita broma— creo que me puse hasta pálida.
Me marcaste? ❤
No :)
¿Segura? :(💔
Me gustaría haberle dicho la verdad, que la extraño mucho, extraño que me escriba, extraño que llegue a verme practicar, extraño todo de ella, pero no quiero ser yo la que siempre la busca.
Sí, mi celular se volvió loco por un instante y te marcó por error
Oh, entiendo
✅✅
-última vez hoy, 01:28 pm-
Ven de qué hablo? Ni siquiera intenta prestarme un poco de atención.
Viernes...
Practiqué por última vez los acordes porque ya era mi turno. Al respirar para empezar, vi a Jennie tomar asiento al fondo del auditorio.
Tranquila... Ella no existe en éste momento.
—...Can't ever get it right no matter how hard I try and I've tried well, I put up a good fight but your words cut likes knives and I'm tired as you break my heart again this time, tell me I'm a surewed up mess that I never listen listen, tell me you don't want my kisses that you're needing distance distance, tell me evrything but don't you say he's what you're missing, baby, if he's the reason your leaving me here tonight, spare me what you think and tell me a lie... Tell me a lie / Nunca puede tenerlo en cuenta, sin importar cuán difícil es, lo intento y lo he intentado, bien, di una buena pelea, pero tus palabras cortan como cuchillos y estoy cansado mientras rompes mi corazón de nuevo ésta vez, dime que soy un desastre, que nunca escucho, escucho, dime que no quieres mis besos, que necesitas distancia, distancia, dime todo pero no digas que él es lo que extrañas, bebé, si él es la razón por la que me dejas aquí ésta noche, aunque sea lo que piensas, dime una mentira ... dime una mentira.
Involuntariamente, volteé a donde estaba Jennie observando con atención cómo bajaba las escaleras para ir tras el escenario, justo hacia ahí iba yo. Qué coincidencia.
Sosteniendo la guitarra con la mano izquierda y "chocando los cinco" con los demás con mi mano derecha.
—Hey! Buen trabajo —Rose revolvió mi cabello sabiendo que eso me incomoda— Te buscan... —susurró a mi oído, era evidente que se refería a Jennie.
Ignoré su presencia y mejor me dediqué a tomar agua. Es simple, si ella me habla, yo le hablo.
—¿Jisoo? ¿Podemos hablar? —se tardó más de lo esperado, pero al final habló.
Salimos al estacionamiento en busca de un lugar más tranquilo y "privado" para hablar.
—¿Todo bien?
Sabía a qué se refería, pero para qué hacerlo más grande, pasado pisado— De maravilla.
—No te lo había dicho, pero me encantó lo que hiciste la semana pasado aunque te arriesgaras tanto.
—Y tú no lo tomaras en cuenta... —salió ese murmullo de entre mis labios— ¿Y qué opinas de la presentación de hoy?
—Bien, supongo. Me dolió.
—No era mi intención.
—Descuida, creo que me lo merezco, te he dejado muy solita éstos días —sabía que había un ambiente tenso por lo de la semana pasada y empezaba a jugar conmigo a través de su mirada, lo hacía a propósito.
—J-Jennie, estás muy cerca —tuve un pequeño titubeo. Jennie se acercó mucho manteniendo una distancia casi inexistente entre nosotras. Era tanto lo que eso provocó, que mi botella con agua cayó al suelo.
Al final di un par de pasos atrás antes de que la tensión que me estaba provocando me obligara a hacer algo que llegara a ser incómodo. Ella se apartó y rió, sabía lo que causaba y por eso lo hacía.
La miré y pensé: Cómo es que aún no puedo describir ese "algo" que ella tiene. Puede hacer de mí lo que se le plazca con tan solo esos ojitos y ni hablar de sus tiernas sonrisas... Ahh!!
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Scared [COMPLETA]
FanfictionRose ya conocía a Jennie y a Lisa desde un poco antes, por lo cual, al darse cuenta de que su mejor amiga y Jennie no se llevaban bien, intentó e intentó (jodió y jodió, diría Jisoo) converser a ambas para que cambiasen de opinión... Y vaya que fue...