Narra Jisoo
Un rayo de solo que se coló por la ventana, daba justo en mi cara. Vaya manera de despertar.
Al analizar el momento, tallé mis ojos y encontré a una Jennie profundamente dormida, con su cabeza en mi pecho y sus brazos abrazando mi cintura.
Debía levantarme ya, pero no quería despertarla a ella.
Busqué la manera, me escurrí muy despacio y coloqué una almohada entre sus brazos para que no notara mi ausencia.
Cuando disponía a bajar a la cocina, el celular de Jennie sonó dos veces. No mentiré. Debatí lo que iba a hacer. Decidí revisar, podría ser algo importante.
Él 😑❤
-última vez hoy, 08: 31 am-Hola, preciosa ✌❤
Parece que después de todo, nos volveremos a verEl nombre de contacto y la manera en la que se dirigía a Jennie no me daban un buen presentimiento.
Observé a Jennie aún dormida, así que eliminé los mensajes y dejé el celular en su antigua posición.
No pasa nada, de lo contrario Jennie ya te hubiera dicho —Respiré profundo al salir de la habitación para bajar a la cocina.
Preparé el desayuno para ambas, acomodé todo en la mesa y subí por Jennie.
Al entrar a la habitación, la cama ya estaba arreglada y la ropa que le había prestado, estaba acomodada en la sesta de ropa sucia.
Casi al salir, oí agua caer en la regadera. Era Jennie.
Un par de minutos después, bajó al comedor. Tomó asiento frente a mí. Mientras comíamos, conversabamos de lo primero que se nos venía a la mente. Su celular sonó y cortó la diversión del momento.
—Oh, espera... —dijo aún sonriente— ¿Hola? —se puso de pie y se alejó un poco para atender su llamada— Estoy en casa de una amiga... ¿Es tan importante? ¿No puedes decírmelo ahora?... ¿Q-Qué? ¿Es en serio? P-pero... —su sonrisa desapareció y no pude saber por qué. Se alejó aún más.
Cuando volvió al comedor, su sonrisa se volvió fingida y solo se acercó para despedirse— Jisoo, debo irme...
—¿Pasó algo? ¿Necesitas que te lleve? —calmó mis preguntas con un beso muy corto.
—Descuida, no es nada importante... Mis padres regresaron y hay visita. Es todo —volvió a besarme y se fue.
"Parece que después de todo, nos volveremos a ver"
"Mis padres regresaron y hay visita"
¡Hay visita!
No podía descartar la idea de que esa "visita", era "él". Todo eso estaba matándome. Es obvio que ese NO ERA JIMIN.
Martes...
Rose 💖
-última vez hoy, 11: 00 am-Jisoo
08: 30 am
Jisoo
09: 15 am
JISOO!!
11: 00 am
Qué?!!
Qué quieres, mujer?
QUÉ!!
01: 11 pm
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Scared [COMPLETA]
FanfictionRose ya conocía a Jennie y a Lisa desde un poco antes, por lo cual, al darse cuenta de que su mejor amiga y Jennie no se llevaban bien, intentó e intentó (jodió y jodió, diría Jisoo) converser a ambas para que cambiasen de opinión... Y vaya que fue...