Capítulo 11

27 2 0
                                    

My Little Girl 💖
-en línea-

Jisoo 🌝
¿Te gustaría conocer mi casa?

Por qué no xD

¿Te parece hoy, después de tu evaluación? 🌝

Jennie, esta invitación repentina no tiene sentido 😂💔
¿Por qué tanta prisa? 🌚

No lo sé
Solo quiero pasar tiempo contigo 🌝
Ya sabes, como cuando salíamos antes de que la maldita academia te aceptara 😂💔

Estás sola, ¿verdad? 😂💔

😂😂
Mis padres están de viaje
Me da flojera y miedo estar sola 😂🌝

Eres una miedosa 🌚

Si hablamos de miedosas, yo conozco a una 😂

✅✅

A trabajar, señoritas —el maestro Byun me quitó el celular, el mensaje de Jennie quedó en "visto"

Va a matarme —pensaba al acomodarme con la guitarra y practicar por última vez antes de la evaluación.

—Rose, Jennie me invitó a su casa —dije cabizbaja, pero sonriente al recibir nuestra comida en la mesa de siempre.

—¿Cuándo? —Rose ya estaba teniendo pensamientos obscenos. Ella y su mente tan sucia.

—Hoy, después de la evaluación... Me dijo que sus padres no estaban y que quería ---- —si le decía lo que Jennie me había enviado, Rose iba a molestarme, así que solo dije lo que convenía— Quería dejar de sentir miedo por estar sola —me encogí de hombros, la sonrisa sobreentendida de Rose me preocupaba y tampoco es como que yo no entendiera lo que pasaba. La invitación de Jennie tenía más de un objetivo.

—Oh... Así que... Estarán Jennie y tú... ¿A solas? ¿En su casa? —alzó las cejas un par de veces.

—Eres caso perdido —negué con la cabeza y reí.

—¡Qué! ¡Yo no he dicho nada!

—Pero lo insinuas, te conozco —alguien tapó mis ojos por detrás y susurró en mi oído:

—Me dejaste en "visto" hoy

—¿J-Jennie? —me soltó, saludó a Rose y luego tomó asiento con nosotras.

Solo voltee a ella y sus ojitos me expresaron lo triste que se sentía. Evidentemente, también lo hacía para jugar conmigo y mi yo interno, otra vez.

Por un demonio. No hay día en que yo no caiga en ese juego.

No fue mi culpa!! El señor Byun me quitó mi celular —caí ante su mirada de cachorrito— Pregúntale a Rose.

—A mí no me metas, los problemas de pareja, se resuelva en pareja.

—Gracias, mejor amiga.

La rutina de las evaluaciones empezó al fin.

Para ser más extraño, fui la primera en pasar.

Don't Be Scared [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora