-Rose 💖 creó el grupo "Lo que sea.com xD"-
-Rose agregó a Jennie 😑-
-Rose agregó a Lisa-
-Rose te agregó-Rose 💖
-última vez ayer, 20:58--Hoy-
¿En serio?
¿Un grupo de cuatro personas?
¡¿Con Jennie?!
Ya te dije que el Jensoo no existe, ¿qué hago para que lo entiendas? xDDejé el celular, bueno, dejé whatsapp y fui al salón de música de mi casa. Debo practicar para mi audición en la academia, con el poco tiempo que tengo, menos de un mes para ser exacta, ni siquiera sé qué voy a cantar.
Con la ayuda de mi lista de reproducción hago el intento de encontrar la canción indicada para la audición. Ojalá yo fuera como Rose, ella tenía sus opciones muy en claro y yo, yo ni siquiera sé cuáles son las mías.
—No... Esa no... Esa tampoco —susurraba después de haber escuchado tan solo segundos de cada canción. Estoy frustrada por ser tan indecisa— ¡Bingo! —con la canción ideal, según yo, dediqué el resto de mi tiempo a buscar las notas para empezar a practicar con el piano.
Hecho eso, respiré profundo para concentrarme y tocar la introducción de la canción con el piano.
—... I got no excuses for all of these goodbyes, call me when it's over 'cause I'm d--- ¡Por un demonio! ¡Cómo joden! —las notas desafinadas del piano resonaron en todo el cuarto. Desde que terminé de escribir la notas en mi libreta, mi celular no había dejado de sonar y me hizo perder la poca paciencia que me quedaba.
Rose 💖
-última vez hoy, 14:23-Jisoo!!
Revisa
El
Chat
De
Grupo
Te
Conviene
,
Bebé
LolAy! Qué intensa!
Ya voy xdJennie 😑
-en línea-Hola ❤
Hola
< 🔵 Lo que sea.com xD
Jennie 😑, Lisa, Rose 💖, Tú-42 mensajes no leídos-
Rose 💖
Hola, bebésLisa
Hola!Jennie 😑
HoliwisRose 💖
Cómo están?Lisa
Tengo que ir a practicar, les escribo luego, ¿va?Rose 💖
Va
Jisoo!
Jisoo, dónde andas?
Responde mis mensajes!
Jisoo! 😑Jennie 😑
¿Qué pasa? 😂😂Rose 💖
Jisoo no responde mis mensajes 7-7
ESTÁS LEYENDO
Don't Be Scared [COMPLETA]
FanficRose ya conocía a Jennie y a Lisa desde un poco antes, por lo cual, al darse cuenta de que su mejor amiga y Jennie no se llevaban bien, intentó e intentó (jodió y jodió, diría Jisoo) converser a ambas para que cambiasen de opinión... Y vaya que fue...