Capitulo 3

304 30 2
                                    

Hola! como han estado? , lamento mucho haberlos dejado así sin más, pero el estudio me tiene sin tiempo, aquí les dejo el capitulo número 3 C:, espero que lo disfruten, así como yo lo hice escribiendolo.

Bye Bye ~

Minho Pov

instintivamente me levanté de mi asiento y abrí la pequeña puerta, saliendo al frio exterior, caminé hacia el frente de los caballos que arrastraban el pequeño cajón con ruedas, y vi, descansando en el suelo (si a eso se lo podía llamar descansar) un chico con facciones muy delicadas y cabello rubio un tanto ondulado que caía sobre sus ojos cerrados, corrí hacia él y lo tomé en mis brazos. No sabía que hacer en lo absoluto, mi mente se encontraba bloqueada por algún motivo, el hombre de los caballos se dirigió a mi, haciéndome saber sobre la existencia de una pequeña cabaña al parecer perteneciente a mi madre, sin pensarlo dos veces, corrí con aquel chico hacía el lugar indicado.
Al llegar pude ver que la cabaña era un poco más pequeña de lo que la imaginé, pero eso ocupaba el más mínimo espacio en mi mente. la puerta estaba abierta así que entré, caminé hasta el fondo del lugar, donde se encontraba la pequeña habitación. Abrí la puerta de madera que daba entrada a aquel espacio.
una vez dejé al chico en la cama, me di cuenta que estábamos completamente mojados debido a la nieve, lo único que aún permanecía seco era mi camisa, y lo primero que llegó a mi mente en ese momento, fue poner lo más caliente posible, aquel cuerpo palido he inmovil, así que empecé a sacarle la camisa para ponerle la mia, hasta ese momento todos mis pensamientos habían sido claros, pero al ver aquel torso desnudo, mi mundo dio un millón de vueltas, y no le hallo motivo a mi reacción. Su cuerpo se veía frajil, y combinaba perfectamente con su aura de chiquillo indefenso 

-MMMM... indefenso... pero en que demonios estoy pensando justo ahora!!??? debo estar loco de remate!!!-
me sorprendí a mi mismo teniendo ese tipo de pensamientos hacia él otra vez, ¿que es lo que me pasa?.

Mientras pensaba todo eso, me apuré en ponerle mi camisa, y así dejar de perturbarme mas. cuando se la puse me causo algo de risa, ya que le llegaba hasta las rodillas, se veía extremadamente tierno. Me preparaba para ir a secar nuestras prendas, ya que hacía mucho frio, y yo me acababa de quedar con el pecho completamente descubierto, cuando escuché un ruido detrás de mi. 
El chico se encontraba sentado en la cama, mirandome, todas sus facciones, su postura, reflejaban su inocencia.
-No me dejes- me dijo con un tomo de voz suplicante
-debo ir a secar esto y...- me quedé perplejo mirandolo, de un momento a otro, por su rostro rodaban pequeñas lagrimas, que salian de sus ojos entrecerrados.
-No me dejes...- Dijo en un somnoliento susurro - madre...-
------------------------------------------------------------------------------------------------~------------------------------------------------

Tan Tan taaaaaaaan XD, este lo dejo más cortico por que al escribirlo no me sentía demasiado bien, así que no qería escribir algo largo, pero malo, epero que les guste!!!. nos vemos en el siguiente.

Enseñame~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora