Cuando Meliodas fue aventado en la barranca, el rodó por varios minutos hasta que cayó en un bosque algo frondoso.
Se golpeó varias veces la cabeza, se levantó por pura inercia, y solo camino y caminó, no sabía dónde estaba ni que le había pasado. La cabeza le pesaba mucho. Solo veía el paisaje a su alrededor, estaba comenzando a oscurecerse todo y el seguía caminando y con un fuertisimo dolor de cabeza que cada segundo se hacía más insoportable, la sangre le caía por el rostro y sus pies comenzaban a pesarle.
Su cansancio por fin lo vencio y cayó boca abajo en la tierra.
Una chica de cabellos plateados caminaba por aquel bosque, le gustaba ir por esos alrededores.
Caminaba en lo más profundo del bosque hasta que algo le llamo su atención, una persona estaba en el suelo boca abajo.Corrió lo mas rápido que pudo, lo observó detenidamente y tenía muchos golpes en su cuerpo pero lo que más le preocupaba era el de su cabeza.
Afortunadamente ella era una enfermera, sabía qué hacer.
Llamó a la ambulancia del hospital donde trabajaba, la ambulancia no demoró mucho en llegar a aquel lugar.
Estaba muy lejos de los Ángeles California, estaba en las lejanías de Oregon.
Quizá fue cosa del destino que aquella chica lo encontrara
Al llegar la ambulancia ella dijo lo que había analizado en el.
-Gracias Elizabeth, nosotros nos encargamos del resto.-
Elizabeth Liones era el nombre de la chica de cabellos plateados y ojos azules, grandes pechos, piernas torneadas y un firme trasero, le gustaba dejar un mechón largo de su cabello sobre su rostro, pero en su trabajo se lo recogía todo dejando a la vista sus hermosos ojos azules.
Era una de las mejores enfermeras del hospital donde trabajaba.
Su vida entera estaba dedicada a trabajar.
Los paramédicos subieron al rubio a la ambulancia y se dirigieron al hospital rápido.
Elizabeth continuó su caminata, aunque estaba afligida por aquel rubio que encontró.
Llegó a casa minutos después, no vivía muy lejos de aquel bosque.
Se quitó los tenis y la blusa blanca, miro la foto que tenía de sus padres en el buró junto a su cama.
Unas lágrimas cayeron en silencio. Ella había perdido a sus padres hace 5 años en un accidente automovilístico, quedando al cuidado de su hermana mayor Margaret y su abuela.
A pesar de la tragedia ella pudo continuar sus estudios y graduarse. Decidio que quería ayudar a todas las personas que estuvieran enfermas o heridas y así estudio enfermería.
Se graduó con honores y desde entonces solo se dedica a trabajar.
Algunos en el hospital han dicho que es como un ángel.
Ella solo se sonroja.
Al terminar su ducha se cambia y sale nuevamente de casa, tenía turno nocturno en el hospital.
Llegó y saludo a todos. Fue directo a su casillero y sacó su uniforme blanco bien planchado, se cambió rápido y salió a atender a los pacientes
Preguntó por la habitación del rubio, se dirigió hacia aquella habitación y entró, él aún dormía. Le habían hecho algunos estudios, al parecer su lóbulo izquierdo de la cabeza estaba muy hinchado, curaron los golpes y estaba estable, aunque aún no despertaba.
No tenía ninguna identificación así que no sabían ni su nombre.
Elizabeth estaría pendiente de él en su turno nocturno.
ESTÁS LEYENDO
* DOBLE VIDA *
FanfictionMeliodas Wood es un gran abogado reconocido de los Ángeles California, tenía buena posición económica y una bella esposa, su vida estaba en tranquilidad. Sin embargo cierto día desapareció. El no tenía ningún motivo para desaparecer. Su esposa Liz...