Los días de una vida de matrimonio pasaban sin mucha novedad entre Meliodas y Elizabeth.
Su compañero y mano derecha del restaurante, Ban, había salido de viaje de bodas con Elaine, y Meliodas tenía que estar a cargo del restaurante la mayor parte del día.
Cierto día en particular tenía muchos comensales en su negocio y estaba algo atareado con muchas cosas que hacer.
Iba de la cocina al gran comedor.Entraba a la cocina de nuevo cuando una pareja entró al lugar.
-Es lindo, ¿Tendrán alguna mesa disponible?-
Preguntaba la chica de cabellos rubios trenzados de lado derecho, de ojos color miel, grandes pechos y cintura pequeña. Vestía pantalón de mezclilla, una blusa rosada, y zapatillas bajas color rosa.
Estaba de pie en la entrada mirando su alrededor buscando alguna mesa disponible, a su lado de la mano estaba un joven de cabellos negros peinados hacia atras, ojos esmeralda y de estatura un poco baja a comparación de la chica. Vestía pantalón de mezclilla y una camisa de lino roja y zapatos negros.
Se notaba más serio que la chica a su lado con un semblante pacífico pero sin sonrisa en su rostro.
Una mesera los miro de pie y se acercó rápido a ellos
-¡Hola buenas tardes! ¿En qué puedo ayudarles?-
Pregunto amablemente la chica de cabellos negros bien peinados amarrados en una coleta.
-¿Tendrá alguna mesa disponible?-
Pregunto amablemente la chica rubia.-Por supuesto, me parece que hay una disponible cerca de la ventana, siganme por favor.-
La pareja aún de la mano siguieron a la mesera.
Les mostro su mesa y el chico de cabellos negros muy Caballeroso movió la silla para que la rubia pueda sentarse.
Ella se sentó y le agradeció.
La mesera le dio el menú y los dejo a solas en lo que decidían que ordenar para comer.
La rubia ya había decidido que comería mientras su acompañante aún leía el menú. Ella miraba a su alrededor observando cada detalle de aquel lugar.
Su mirada llegó a la entrada donde una rubia de ojos azules entraba y saludaba a todos.
Se levantó de inmediato al ver entrar a la ojiazul.
No dudo en llamarla por su nombre mientras se acercaba rápido a ella.-¡¿Elizabeth?! ¿Eres tú? ¿Elizabeth Liones?-
Aquella ojiazul miro a su derecha, encontrándose con la chica que le hablaba.
-¿Gelda? ¿Gelda Valerious?-
Ambas rubias se abrazaron emocionadas.
Gelda y Elizabeth se habían conocido en un curso que Gelda había dado hace 3 años atrás
-¡No te veía desde aquel curso!-
Comentó Elizabeth mientras se deshacía de aquel abrazo.
-¡Si! ¡Pasaron tantas cosas! Perdí mi teléfono y no sabía cómo localizarte, pasaba por aquí hace 6 meses y fui al hospital y pregunte por ti y me comentaron que te habías ido a Miami.-
-Si, fue por un asunto personal. Pero que bueno verte Gelda. ¿Veniste sola?-
-¡Oh no! ¡Lo lamento! Me olvidé de mi novio. Ven te lo presentaré.-
Mientras ambas rubias caminaban hacia la mesa Elizabeth se fue dando cuenta de que aquel pelinegro era bastante parecido a Meliodas.
Gelda los presentó y ambos se saludaron.
ESTÁS LEYENDO
* DOBLE VIDA *
FanfictionMeliodas Wood es un gran abogado reconocido de los Ángeles California, tenía buena posición económica y una bella esposa, su vida estaba en tranquilidad. Sin embargo cierto día desapareció. El no tenía ningún motivo para desaparecer. Su esposa Liz...