Coffins for two

139 23 7
                                    

Cuando era más joven solía rezar.

Que mi vida era más que la suma de mis errores.

Y ahora estas aquí.

Vestida de blanco. 


Fue una noticia extraña para todos: Ichimatsu con una novia. Osomatsu, y otros estaban sorprendidos de como las cosas pudieron suceder. Ichimatsu regreso a su hogar, sin ella. Pero con una promesa definitiva, ambos se escribirían cada que pudieran. Y de esa forma fue como lo hicieron. Tenía fotos de ella en su habitación, incluso su propia madre insistió en colocar una de ambos en la sala de estar con el resto de fotos.

Porque no podía estar más agradecida de que su familia no se rompiera. Que ella salvase su familia.

No fue una sorpresa cuando Ichimatsu tendía a desaparecer los fines de semana, sabían a donde se escabullía. Y tampoco ni uno de ellos, excepto Todomatsu estuvo esperando aquello. Pero era lo correcto, y si no se tomaba la decisión sería un error.

—¿(t/n), te casarías conmigo?

—¡Sería un honor! 


Supongo que escuchaste mi voz en todas esas noches solitarias.

Ahora somos mayores.

Pero te ves como nueva.

Cada día me estoy enamorando más de ti.

De pie frente al lago una vez más: Vestida en blanco. Una imagen que nunca paso por su cabeza hasta conocerla. Nunca pensó que sería el primero en casarse, el primero en encontrar a su persona ideal, en encontrar a alguien que estuviese para él en las buenas y en las malas. Ella con su cabello suelto cayendo en ondas era perfecto, adorando como la corona de flores adornaba su cabeza. Un vestido que caía con un encaje ideal para ella. Así como el ramo de coloridas flores estaba en sus manos.

Amaba a (t/n) desde el momento en que la vio por primera vez. Siendo su yo gruñón, se fue ablandando con el tiempo, dejando mostrar sus verdaderas emociones. Lo roto que estaba, aprendió a amarla. 


Cuando el hombre de negro viene a cobrar su cheque.

Y te aferras a tu último aliento.

Cuando salgas por la puerta, sé que yo también lo haré. 


—Gracias por estar para mi cuando más lo necesitaba — susurro Ichimatsu antes de besarla con pasión —. Gracias por todo.

Los aplausos se apagaron ante sus oídos: Pero ahí estaban. Aplaudiendo ante lo que se formó. Se fue construyendo desde lo más bajo. Dos personas que estuvieron rotas en su momento. Ambos se levantaron. Y estaban tomándose como marido y mujer.

Solo era el inicio de cosas buenas.

E Ichimatsu recordaba borrosamente aquel día en donde todo fue cayendo, aquella noche fatal en donde intento atentar contra su vida. Todo eso no era nada al lado de esto. Su boda, todo lo malo lo termino llevando a un mejor futuro con ella. Con la enfermera que tuvo paciencia, aquella que le enseño a amar los libros, a comprender, a aceptar que si te sentías mal estaba bien.

—Contigo a mi lado te prometo nunca soltarte — contesto ella al finalizar el beso, sus ojos cerrados, con una sonrisa en su rostro —.

—Gracias (t/n). 


Espero que construyan ataúdes para dos.


Coffins {Ichimatsu Matsuno & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora