¿Puedes captar cuantas gotas de lluvia están cayendo en ese momento exacto? No. Son unas infinitas gotas de agua. De manera similar a como cuando no puedes distinguir cuantas pastillas acabaron descendiendo hasta la mano de él. No infinitas como la lluvia. Pero un numero casi indescifrable. ¿Las tormentas provocan catástrofes? ¿La lluvia puede provocar cosas tan malas, tan desastrosas? Por supuesto que lo hacen. Inundaciones que terminan en situaciones peores, en situaciones que pasan a ser otras situaciones.
Un efecto domino.
Diez de la noche
Corriendo en desesperación. Porque las cosas han comenzado a marchar mal. Tipos de situaciones que son doloras e insufribles como las tormentas. Ves el inicio, tan calmo, tan lento, como si no fuese a herirte... pero si te permites a mirar toda la tormenta el dolor estará presente. Corriendo desde casa hasta la calle en busca de ayuda. Una familia que se cae a pedazos.
Un hermano mayor desconsolado cargando a uno de sus hermanos menores. Tanto miedo que ni una lágrima cae. Y su corazón se alivia cuando un auto se detiene a brindar ayuda, las voces suenan distantes para Osomatsu. El matrimonio no cuestiona, ni hace preguntas, solo afirman que los llevaran rápido al hospital. Osomatsu sentado a un lado, e Choromatsu al otro extremo con las piernas de su casi inconsciente hermano Ichimatsu.
Las lágrimas se deslizan en las mejillas de Choromatsu, completamente asustado al igual que el resto de sus hermanos. El viaje en el auto se hizo extremadamente extenso a pesar de no haber sido así. E incluso habiendo llegado agradeció de manera torpe todo, solo podían correr a los enfermeros, o doctores que estuviesen para llevar a su hermano a tratar lo más pronto posible, si es que no era demasiado tarde.
No.
Ni uno de ellos quería pensar en la mala opción.
No.
Las salas de esperas nunca fueron un sitio agradable. Había unas cuantas personas más sentadas por ahí, esperando al igual que ellos estaban haciendo. Era desconsolador, el aire iba mucho más lento mientras esperaban a que terminasen de hacer el lavado de estómago a su hermano menor. Esperando buenas noticias. Osomatsu estaba sentado al lado de Choromatsu que se hundía en su asiento con lágrimas saladas, el rostro del mayor aún seco, con un tono pálido en su rostro sudoroso.
El resto de la familia Matsuno iría en camino, lo sabían mientras esperaban ahí. Y quién presto atención al doctor caminando hacia ellos fue Osomatsu. Levantándose tan pronto y veloz como sus piernas se lo permitieron.
—Hemos conseguido realizar el lavado sin problemas, impidiendo que las píldoras ingeridas hiciesen un efecto grave en él. — Esa mención fue como ganar una lotería, no, mucho mejor que eso. — Su hermano se encuentra estable, en estas instancias se encuentra dormido, pero pueden pasar a verlo.
Ambos asintieron, siguiendo al mismo doctor hacia la habitación en la que ahora estaba su hermano conectado a una maquina que marcaba sus pulsos indicando que continuaba con ellos. Con tan solo mirarlo Osomatsu se quebró en un llanto inconsolable, con una pequeña sonrisa al saber que su hermano no se había ido, se agradecía de haber sido rápido en tomarlo en sus brazos en busca de ayuda.
Era el hermano mayor, no iba a permitir perder a uno de sus hermanos... y si pasase, sabía que se terminaría culpando por ello.
Una tormenta comienza lenta, este es el momento donde la lluvia cae con brutalidad mientras esperan a que su hermano se despierte. Cada uno sentado en la habitación, unos más cansados que otros. Quién estaba despierto ahora no era nada más que Karamatsu, mirando a su familia, a su hermano... pensando que es muy fácil mantener una discusión con todos, pensar que es muy fácil pasar a llevarlos, o ignorar los sentimientos del otro para que entonces terminasen aquí.
Cada uno de ellos asustados. ¿Qué iban a hacer ahora? Lidiar con ello era una opción. Pero tenía miedo, y sabía que el resto de su familia también tenía miedo. Miedo a fallar, a equivocarse y no poder ayudar a Ichimatsu. Los pensamientos de Karamatsu se detuvieron al oír unos pasos, girando su atención al umbral de la puerta donde una joven enfermera estaba de pie mirando a cada uno.
—Siento irrumpir así. ¿Son la familia Matsuno? — Consulto ella con un tono suave, un tono capaz de consolar a cualquiera, y enviar a un dulce sueño a un bebé. Ella era joven a diferencia del resto del personal, también con una estatura ideal para abrazar, pero a pesar de considerarla hermosa, no hizo ni un comentario para ella en forma de flirteo —.
—Si...
—¿Puedo tener un momento con usted señor Matsuno? Es acerca de su hermano.
—Por supuesto.
Se puso de pie siendo lo más sigiloso posible para no despertar a nadie. Los latidos en la maquina haciendo un solo sonido. Ichimatsu estaba vivo, por suerte, estaba vivo. Salió de la habitación mientras cerraba la puerta tras él. Caminaron un poco más apartado del sitio hasta unas sillas en donde ella se sentó primero, Karamatsu la emitió.
—Ichimatsu mantiene un nivel de depresión elevado.
—¿Elevado...?
—Depresión mayor.
—¿Puede ser tratado?
La miro atento en la espera a una respuesta que fuese capaz de ayudarle a calmar su corazón afligido. Tampoco quería otorgar malas noticias a su familia, la depresión no era una sorpresa ante el intento de... intento... ni siquiera podía pensarlo.
—Se puede tratar señor Matsuno. — Ella menciono aprisa —. Es por ese motivo que quiero hablarlo con uno de los parientes. No muy distante a estos sitios la depresión puede ser curada, pero tomara un tiempo. Existen episodios, pero como lo mencione, es necesario tratar a Ichimatsu para que cure, para que esta situación no vuelva a repetirse. ¿Se comprende?
—¿Cuánto cuesta ese tratamiento?
—No mucho. — Karamatsu se vio sorprendido —. Soy una de las enfermeras encargadas de brindar esa ayuda necesaria en ese centro de reposo. Se requiere viajar a dicho sitio. Es en el campo. Es diferente a lo considerado normal, pero efectivo, pero, de ustedes depende de dicha decisión.
Karamatsu se quedo en silencio, pensativo por unos minutos.
—¿Podremos ir a visitarlo cuando queramos?
—Por supuesto que sí.
—Entonces... por favor ayude a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Coffins {Ichimatsu Matsuno & Lectora} Finalizada
FanfictionJusto cuando las cosas finalmente iban a mi manera. Conocí a este ángel. Ella me enseño a volar. Sí, ella me mostró todos los colores del cielo. Así que por favor no te la lleves. Pero si lo haces... _____________________________________ Ichimatsu...