✌ 1 ✌

4.2K 394 93
                                    

Estaba enojado, no, esa palabra es muy corta para describirle.
Estaba emputado, eso esta mucho mejor.

Su compañero androide lo volvía a molestar por no admitir ser homosexual - algo no muy importante en ese tiempo pero el castaño le gusta molestar -. Y es que no lo era, bueno... Eso decía el, ese weon es muy estúpido para admitir su sexualidad, ¡hasta nuestro amo y señor Bryan Dechart lo admitió!

Pero en fin, pudo ver cómo el androide hablaba con su... ¿Hermano mayor? Si, así se puede decir. El de menor estatura hablaba animadamente con el oji-azul quien mantenía una mirada monótona ante el otro. Se veía tan sexy con esa camisa de manga larga y cuello de tortuga, sin mencionar esos jeans ajustados que tenía se veía puesto.

Todo tranquilo y sereno, hasta que se dió cuenta de sus pensamientos.

— ¡¡¡CARAJO!!! — Grito frustrado con un fuerte sonrojó captando la atención de media estación de policía, incluyendo al par de androides gemelos.

El de mayor estatura se rió internamente al ver su frustración. Muy lindo y muy gay a la vez.











Si no sabes  quién es Bryan Dechart (y que me ofende, claramente >:^[ ) es el que interpretó a Connor.

Quizás publique cada viernes o sábado de una a dos actualizaciones.

Bueno, gracias por leer.
Bai bai 💞

ʏᴏᴜ'ʀᴇ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ɢᴀʏ [Rk900×Gavin] {ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora