✌ 8 ✌

2.4K 311 35
                                    

Gavin nunca pensó que un día estaría en el sofá con alguien a su lado dándole cariños viendo una película de amor. Realmente el pensaba que moriría sólo por su actitud tan hostil, pero al parecer el destino le tenía otro.

Ahora mismo se encontraba siendo abrazado por el mayor viendo una película del año 2019, le era nostálgico ver cómo antes creía que esos efectos especiales eran lo mejor de lo mejor. Oh~, si su yo del pasado viera las películas de hoy en día quedaría con la boca abierta.

Le dejo de prestar por unos segundos atención a la película y observo la forma que está acostado, estaba entre las piernas del androide recargando su espalda en su pecho mientras que este le acariciaba su cabello y parte de su oreja. Se sentía un gato siendo acariciado de esa manera.

— Esta escena es muy gay. — Mencionó el humano, el contrario entendió ese chiste local creado por el mismo.

— Gavin, eres el menos indicado para decir eso.









(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Estoy hasta la madre de la escuela, hoy ya será el día que no estaré en esa cárcel educativa y podré subir otra parte en ese lapso de dos semanas ( ꈨຶ ˙̫̮ ꈨຶ ) pero no sé esperen mucho, quizás me de paja actualizar.

En fin.... Gracias por leer
Bai bai mis bbs 💞💞

ʏᴏᴜ'ʀᴇ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ɢᴀʏ [Rk900×Gavin] {ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora