♡PLAN♡

36.1K 3K 381
                                    

Al dia siguiente Tae estaba hablando con Hoseok su alfa y pareja ..

_Hobi.. estoy cansado..._suelta un suspiro el omega.

_De que cosa Tae tae?_dice confundido el alfa.

_Es que Jungkook y Jimin me ponen asi, tan cansado de esperar que uno de ellos de un paso para que su relación sea mas halla de la amistad, pero ninguno se atreve... _ dijo aflijido el omega, Tae conocia a Jimin y a Jungkook desde niños y conocia el cariño y cercania de sus amigos, pero aunque se querian demasiado, aún no se daban cuenta que su amor era mutuo y pues Tae si lo sabia, eso le carcomia mucho el cerebro.

_creo que necesitan un poco de ayuda como nosotros.._ dijo Tae recordando como logró estar junto a su Hobi y no fue nada fácil ,hubo muchos malentendidos entre ambos, pero Jimin y Jin siempre estuvieron alli para apoyarlo y consolarlo, para luego tener una relacion con Hobi y ambos tanto el alfa como el omega estaban más que felices .

_que vas a hacer cariño?_ sonríe divertido el alfa.

_Ya lo verás .._ sonrie maliciosamente

_cariño ten cuidado, a veces exageras un poco_dijo Hobi divertido.

_yo no exagero Hobi, simplemente mis ideas son fantásticas _ dice Tae como una diva haciendo sonreir al alfa, él no cambiaria a su Taehyungie por nada.

_ si claro como cuando para ayudar a Jin y Namjoon los encerraste en una habitacion todo un dia cuando discutieron por una pequeñez_

_ pero si funcionó _ dice tae motivado

_ pero no debiste llegar a ese extremo _ dice a su omega.

_pero igual mi plan salio a la perfeccion_

_bueno Tae tae que planeas?_dijo ya rendido, su omega no se iba detener, nunca lo hacía.

_no lo sé, creo que voy hacer que Jungkook, ese alfa de cuarta, que no puede estar con mi Jiminie, si no se atreve a hacer nada_ sonrie malevolamente

_¿celos?_dijo curioso.

_ me leiste la mente cariño, es un poco complicado, pero es algo que un alfa en sus 5 sentidos haria por un omega que obviamente le atrae.. ustedes los alfas son muy posesivos, asi que creo que podemos intentar algo asi con Jimin y Jungkook _

-y quien te va a ayudar?_

_yoongi hyung_ dice sonriente

_aceptara?_

_si quiere tu rap en sus canciones tendra que hacerlo_ sonrie

_me estas vendiendo?_ríe, su omega era una caja de sorpresas.

_ claro que no Hobi_ lo abraza

_lo se cariño_

_te amo_ dice sonrojado.

_yo te amo más _ sonrie

Kim Tae Hyung planea todo lo necesario para llevar a cabo su plan a la perfección saliendo de los pasillos de la universidad y como dijo, Yoongi esta incluido en su plan y hará su mejor esfuerzo en cortejar a Jimin, pero a Tae le falta cumplir un punto importante del plan , debe hablar con Jimin lo antes posible y justo en ese instante ve a Jimin caminar por el pasillo para irse ya a casa luego de clases .

_Jimin tengo que hablar contigo- dijo Tae deteniendo al omega.

_que pasa Tae tae ?_

_ Jimin a ti te gusta Jungkook?_dijo directo como siempre.

Taehyung fue directo, ya que su amigo daba demasiada vueltas al asunto, a si que directo al grano, no debia perder tiempo, su plan tenia la hora medida, tambien tenia que hablar con Jungkook antes de que saliera de la universidad.

Jimin al escuchar eso de Tae se sorprendio mucho y se quedo rojo de la vergüenza ¿se le notaba mucho? .

_c-como sabes eso?_dijo nervioso.

_se te nota a kilometros Jiminie no por nada soy tu mejor amigo duh!, el unico que no se da cuenta de ello es ese alfa de cuarta con dientes de conejo-

_Tae.. Kookie solo me ve como un amigo_ dijo con tristeza.

_Jimin estas bromeando? Jungkook esta babeando por ti desde que nos conocimos o incluso antes , es tan obvio, él como te mira ,el como solo se preocupa por ti, antes que él mismo ,el como te trata ,el como te come con la mirada ,¡maldita sea! ¡reacciona! y enterate Jungkook no solo te desea , te quiere y mucho! y por eso, yo tu mejor amigo te voy ayudar para que ese alfa idiota tambien se de cuenta que te puede perder y se atreva a cortejarte !!.

Jimin se quedo sin habla, estaba aturdido, necesitaba pensar, pero Taehyung tenia razón, queria mucho a su Jungkookie , lo quería demasiado y estaria dispuesto a todo por saber si Jungkook sentia lo mismo por el .

_que tengo que hacer?_dijo decidido.

_ya lo verás _ sonrie maliciosamente el omega.

.

Jungkook estaba triste, no habia visto a Jimin en toda la semana y su lobo aullaba de tristeza, queria verlo, pero no sabia ni donde este se hallaba.

_hola Kook_dijo alguien a su lado.

_oh.. hola tae_

_paso algo? te veo triste_

_nada solo estoy un poco cansado ya me iba a casa_ suspiró cansado.

_queria decirte que si vas a la fiesta que voy a hacer esta noche_

_la verdad Tae no tengo ganas de salir hoy, lo siento_

_ah bueno pense que ibas a ir como Jimin tambien va_ sonrio el omega, el alfa frente a él abrió sus ojos, ¡genial! Tenía su atención, su plan estaba empezando.

Los ojos de Jungkook se agradaron en demasía, estaba en shook

_Ji-Jimin tambien va?_dijo el alfa nervioso.

_ si ya me lo confirmo con Yoongi_ al mencionar el nombre, el alfa dejo salir un bajo gruñido, oh si su plan estaba cobrando vida.

_yoongi? _enojado_ quien es el?-su lobo estaba rasgado en su interior, quería salir y se estaba descontrolado.

Lo obligó a calmarse, primero necesitaba saber quien era y que tenía que ver con Jimin.

_es un amigo mio que le gusta Jimin , harian una bonita pareja_ dijo Tae sonriente.

Jungkook no sabia que hacer pero no dejaria que ese tal Yoongi tocará a su omega, era suyo y de nadie mas , Jungkook controlado por su lobo, se fue de ese lugar gritando a Tae que iria a esa maldita fiesta si o si .




Ya de noche en la casa de Tae, Jimin no sabia que hacer, estaba super nervioso , se puso unos pantalones negros ajustados que marcaban sus piernas y gluteos a la perfección, se puso una camisa roja que dejaba ver sus claviculas y sus pezones , luciendo una cadena como collar y arreglandose su cabello rubio, con un toque de maquillaje quedando perfecto como siempre, estaban en fiesta de Tae junto a Yoongi sin actuar aun hasta que noto a Jungkook entrando a la casa.

_Yoongi hyung...._dijo tímido y nervioso.

_dime Jimin_

_Jungkook ya llego, hay que empezar.._

_de acuerdo_

Esta iba a ser una larga noche.








Love myself - Love yourself

Minya se va~

♡Mi Bello Omega♡kookmin / Omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora