Aviso contenido para mayores de 18 años se recomienda precaucion 🤗🤗🤗
Aunque lo dudo7v7 xdd disfruten 7w7 😗Al llegar al departamento de Jungkook este acorralo a Jimin contra la pared para besarlo apasionanadamente como siempre quizo hacerlo dejando suaves besos por todo su cuello haciendo jadear al omega .
_Jiminie.. sabes tan bien.._gruño Jungkook en el oido de Jimin y este no podia estar más avergonzado.
_kookie~ ... ah~.._
Jungkook cargo a Jimin y el omega tal
como un koala enredo sus piernas en las caderas del alfa permitiendose besarse mientras subian a la habitacion de Jungkook , al llegar el alfa dejo acostado suavemente a Jimin sobre su cama y comenzó a besarlo tiernamente, sabia que era la primera vez del omega y no queria lastimarlo, queria darle seguridad y por eso pregunto a su Jimin._Estas seguro de esto mochi?_preocupado
Jimin estaba muy asustado, no lo podia negar, pero al saber que Jungkook lo trataria con tanta delicadeza, le hizo poder confiar en él ,despues de todo lo queria y estaba seguro de que no podia ser nadie más que Jungkook.
_si Jungkook.. estoy seguro..confio en ti_ dijo un sonrojado Jimin,eso le causo ternura al alfa.
_no te hare daño.. _ sonrie tiernamente para Jimin y lograr tranquilizarlo.
Jungkook daba besos en los suaves y pomposos labios del omega mientras bajaba su pantalón y el de Jimin, notando las erecciones de ambos,su pequeño omega estaba tan avergonzado, pero Jungkook le haria sentir bien ,haria ver a Jimin lo importante que era para él y lo trataria con toda la delicadeza del mundo, con mucho cuidado bajo los boxer del omega, viendo el miembro erecto de éste tan sonrosado y goteando gotas preseminales ,lo tomó con una mano el alfa y comenzó a masturbar a Jimin haciendo al omega jadear y a sentirse mas húmedo ,era un manojo de gemidos que para el alfa era tan exitante, la voz del omega era tan aguda y al salir de esos gruesos labios le enloquecia más.
_Minie... eres tan hermoso,siempre quize tocarte asi.._lame el glande del omega.
_Ah...ah..Jungkook no pares_
Jungkook lamia el sonrosado miembro del omega y besaba cada parte del cuerpo de Jimin haciendo jadear al omega ,Jimin estaba demasiado avergonzado tenia la cara completamente roja, el alfa noto eso no queria que Jimin tuviera inseguridades por su cuerpo ,ya que Jimin era hermoso y no dejaria que se menospreciase, le haria saber que lo queria tal como era.
_Jiminie mirame..-
_es vergonzoso_sonrojo
_no lo es bebé , mirame con esos hermosos ojos_el alfa lo dijo con tanta ternura que Jimin no se negó y abrio sus hermosos ojitos y vio una imagen digna de ver ,Jungkook estaba solo con boxer casi desnudo ,cada gota de sudor marando su hermosa piel palida semibronceada , mostrando sus pectorales y fuertes músculos en sus brazos y piernas ,pero lo que mas llamo la atencion de Jimin ,era que el miembro de Jungkook estaba completamente estallando en esos boxer , el omega sintio un poquito de miedo,todo eso entraria en el? Y se golpeo mentalmente al pensar asi, pero dejo sus pensamientos de lado al notar que Jungkook estaba abriendo suavemente sus piernas.
_Jiminie podrias voltearte? Necesito prepararte cariño_
Jimin entendió rapidamente y se volteo super avergonzado, porque practicamente estaba enseñandole a Jungkook todo su trasero en su máximo esplendor, pero no dejaba de pensar como lo prepara? Pará el alfa también era su primera vez.
Pero lo que pensó se fue tan rapido como vino, porque Jungkook metio un dedo de una sola vez la entrada de Jimin ,el omega sintio dolor pero era soportable, estaba dilatandose su entrada lentamente y sin esperarlo Jungkook metio un segundo dedo, Jimin era un manojo de gemidos le ardía un poco pero debia aguantar ,estaba seguro de que ese dolor iba a pasar, confiaba en su alfa y Jungkook metio su tercer dedo, que hizo a Jimin gritar de placer, su alfa estaba rozando su punto dulce, queria más ,los dedos de Jungkook eran tan largos, pero aun asi no era suficiente para Jimin.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Bello Omega♡kookmin / Omegaverse♡
RomancePark Jimin a pesar de ser un sexy omega era la ternura personificada al estar con el imponente alfa Jeon Jungkook que no resistía al pequeño omega y a sus encantos. Mio~_Jk Mio~_Jm °Historia completamente mía. °No copiar. °No al plagio. °No adap...