♡LAZO RENOVADO♡

27.4K 2.1K 414
                                    

Luego de conversar un rato acerca de su peculiar amigo pelirosa .

Jimin decidio darse una ducha para dormir ; al terminar el alfa sintio aun mas el olor de vainilla y caramelo en Jimin ; pero solo lo ignoro y fue a darse una ducha rapida ; cuando salio se encontro a su omega en la terraza mirando el cielo estrellado y la brillante luna a la que agradecia por tener a su omega ; Jimin ante la luz de la noche lucia precioso ; su cabello brillaba tan hermosamente como si se tratara de la persona mas especial de su vida y asi era y el alfa se sentia tan afortunado y tan feliz.

Sin pensarlo se acerco al omega y le rodeo con sus fuertes brazos su pequeña cintura sorprendiendo al mas bajo.

-k-kookie?!- me as-sustaste- dijo Jimin de por si ya nervioso ; deseaba tanto estar con su alfa pero sus inseguridades impedian lanzarsele encima ;algo que se agradecio mentalmente, ya que no queria lucir tan desesperado ,pero al estar tan cerca de Jungkook su alfa, no ayudaba mucho a su autocontrol y mucho menos siendo rodeado por esos fuertes y fornidos brazos donde se sentia protegido , se sentia en casa , y sintiendo el aroma que le volvia loco ese caracteristico olor a chocolate y menta .

Y solto un pequeño gemido al sentir los los labios suaves de Jungkook besar su cuello , sintiendo un cosquilleo y tambien avergonzado por parecer tan necesitado.

- hoy te ves hermoso cariño- susurro causando una corriente electrica en el oido del omega - te extrañe mucho-

-kookie~ q-que sucede? -mordiendose ligeramente el labio.

- no reprimas tus gemidos estas paredes son aprueba de ruidos por nada es una suite presidencial - sonrie satisfecho el alfa- asi que deja de morder esos deliciosos labios que yo mismo me encargare de eso- dijo kook definitivamente seguro y con un bulto en lo pantalones.

-J-Jungkook .... te necesito..- no has estado toda la semana me sentia muy solo.. -

-no te preocupes mochi recuperaremos el tiempo perdido - desesperado Jungkook toma los labios de su omega en un profundo y apasionado beso ; quitando de a poco la bata del omega y agradecia que no tuviera nada debajo de ella al igual que el; lo cual le puso muy caliente.Cargo a Jimin como princesa y lo recosto suavemente en la cama como si fuera lo mas delicado del mundo.

Pero cuando logro dejarlo desnudo ; Jimin se tapo rapidamente con la sabana de la cama .

Oh no esto debe ser una jodida broma

Dijo Jungkook mentalmente ; el queria poseer a Jimin ya, pero al parecer su Jimin no ; pero algo pasaba ; Jimin estaba llorando..

Mierda

-Minie? No llores, te hice daño?-dijo el preocupado alfa quizas estaba siendo muy apresurado y estaba dispuesto a parar si Jimin lo deseaba pero tenia que hablar con el, el no lloraba por cualquier cosa.-

-n-no p-pasa nada kookie-

- hablame bebe que pasa? - le susurro calidamente al rubio sentandolo en su regazo sin ninguna incomodidad ya que de por si al ver a Jimin llorar se le habia ido la ereccion de antes, escucharia a su omega estaba preocupado.

-s-solo podiamos hacerlo con las velas apagadas? -

-porque? No hay riesgo de incendio tome todas las precauciones-

- n-no es eso....-

- entonces?-cual es el problema?-

Jimin no sabiendo como explicar llevo la gran mano de Jungkook a su pancita y espero a que el pelinegro dijera algo, pero al verlo muy callado y al parecer en shock por lo que iba a decir le hablo temiendo escuchar lo peor.

♡Mi Bello Omega♡kookmin / Omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora