♡Dulce Confusión♡

39.5K 3.3K 284
                                    

Jungkook corria desesperado hacia el parque donde iba con Jimin de pequeños .

El lugar donde se conocieron,y noto una cabellera rubia a lo lejos, dejandole ver a un Jimin aterrado alejandose de un alfa que le estaba ya gritando.

_eres hermoso.. aceptame de una puta vez!!! _dijo el hombre furioso al parecer era un alfa y encima este estaba en celo era muy peligroso.

_dejeme en paz... yo no quiero nada con usted!_ dijo Jimin llorando haciendo estremecer mas el corazón del alfa.

Jungkook corrió al lado del omega y lo puso detras de el para protegerlo, ya que ese alfa no estaba en sus cinco sentidos y podria pasar cualquier cosa .

Jimin agradeciendo a la luna que Jungkook aya llegado , no podia estar más feliz, ahora su lobo interior y el se sentian seguros, era un sentimiento cálido que amaba el omega y sentía cada vez que estaba con Jungkook.

_Jungkookie... llegaste..._ miro al alfa furioso _ten cuidado por favor.. _dijo Jimin preocupado, su mejor amigo era muy fuerte, pero no le impedía preocuparse por él, si su Kookie se lastimaba el no se sentiría nada bien.

_tranquilo Minie no te va a pasar nada_dijo Jungkook atrayendo a Jimin hacia su cuerpo, tratando de reconfortarlo y alejarlo de ese alfa peligroso.

_ya estoy aqui_le dijo suavemente dándole un beso en la frente para calmarlo y enfrentar a ese alfa.

El hombre furioso de Jungkook tenia ese acercamiento con el omega grito.

_quien eres tú maldito idiota?!!!_

Jungkook iba a decirle que era el mejor amigo de Jimin, pero las palabras se atoraron en su garganta y su corazón se estrujo un poco , pronunciar las palabras que iba a decir definitivamente ni a su lobo ni a él le parecieron buena idea, Jungkook se quedo en silencio pero Jimin dijo algo no esperaba..

_¡Es mi Alfa!_

Jimin sonrojado y sorprendido por sus palabras vio al hombre mucho más molesto, eso asusto mucho a Jimin y alertó a Jungkook que el alfa que iba corriendo hacia él, tratando de darle un golpe directo en la cara, pero Jungkook reaccionó en el momento preciso y logro esquivar el golpe del este.

Luego de golpes de parte de Jungkook y el alfa que aún seguia de pie, se rindió. A Jungkook no le gustaba el alfa y lo iba dejar ir para evitar más problemas, pero este aprovecho la distracción de Jungkook para sacar sus garras y desgarrar la piel del brazo de Jimin, que grito de dolor y aunque la herida no era tan grande, ni tan profunda, no evitaba que Jimin estuviera desangrando.

Jungkook se enfurecio al ver al omega herido ¡su omega! eso le decia su lobo alfa y controlado por la ira se convirtió en su forma lobuna dejando ver a Jimin sus ojos azulados con un tono medio rojizo; Jimin recordaba que habia visto al alfa con tales ojos ,pero el reuerdo era muy vago ,debio ser en su niñez penso.

Al acabar con el hombre Jungkook rasgo la camiseta que tenia y enrollo el brazo de Jimin para evitar que siga desangrando ; Jungkook se culpaba una y otra vez como pudo ser tan descuidado, se odiaba por eso , Jimin lo miraba, sabia que el alfa se sentia culpable solo viendo sus ojos decaídos , tenía la necesidad de confortarlo  y decirle que no era su culpa.

_kookie..._estoy bien...-dijo el omega tímidamente.

_no Jimin ahora mismo te llevo al hospital para que curen esa herida,fue mi culpa pero te juro que no volvera a pasar_

_kookie .. tu no tienes la culpa.. fue la mia debí darme cuenta perdóname .._

_no Minie no fue tu culpa... ven mochi vamos al hospital_dijo Jungkook levantando a Jimin en sus fuertes brazos, llevandolo al hospital, Jimin sonrio ante el gesto y su omega salto de la emoción , ya que Jungkook lo mimaba mucho y un mal hábito al que estaba acostumbrandose el omega era ser cargado por el alfa .

Llegaron al hospital, los atendieron y curaron a Jimin sin complicaciones, al terminar Jungkook llevo a Jimin a su casa, en el camino Jungkook no paraba de pensar en porque el omega habia dicho que era su alfa , tanto que su lobo interior aullo de felicidad, eso no era lo habitual, pero aún no sabia el porque, pero no le pregunto al omega de lo sucedido, debido a que de por si ya era una larga noche y no queria incomodar a Jimin y aun se sentia culpable por la herida de Jimin, que por su descuido sucedió .

Por otro lado Jimin se sentia confundido, no sabia porque dijo que Jungkook era su alfa, si solo era su mejor amigo, su lobo se sintio muy bien cuando él dijo esas palabras, como si siempre se lo hubiese guardado en su corazon .

Llegaron al departamento del omega y ya tenian que despedirse.

_bye Jungkookie.._

_nos vemos Jiminie_

Pero un brazo detuvo al omega.

_que pasa kookie?_

Jungkook no sabia porque habia echo eso.

_.... nada Minie solo buenas noches_

y Jungkook se acerco a la carita de Jimin, dandole un beso en la esquina de los pomposos labios del omega .

Al irse Jungkook dejo a un Jimin completamente sonrojado y con un corazoncito latiendo a mil por hora , mientras Jungkook intentaba controlar sus deseos de besar los tiernos y pomposos labios del omega no sabia que le pasaba pero definitivamente su lobo estaba mas que feliz.



Gracias por leer
Hasta aqui hice lo mejor que pude
Minya se reporta~

♡Mi Bello Omega♡kookmin / Omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora