♡♤¿SERA NIÑO O NIÑA?♤♡

16.6K 1.6K 50
                                    

Todos estaban muy felices ,los esposos mucho más ,se tomaban fotos y saludaban a cada persona en su dia especial y eran felicitados.

Lo más gracioso para ellos en la velada fue que Jin y Tae prepararon un número de actuación.

Jimin ya tenia su cámara lista ante aquel acto y su alfa reía ante la ocurrencia del omega. Jimin reía y reía y no paraba de reír .Al parecer ambos omegas estaban ya pasados de copas y lo que hacían era tan gracioso que Jimin no podia ver.

Y era que Jin y Tae estaban haciendo un pequeño acto de pareja enamorada ,que luego se engañaban mutuamente con "otros lobos"(es decir con Namjoon y Hoseok) y pues se descubren y "supuestamente" intentan matarse por aquel engaño, pero al comenzar la supuesta pelea, Jin dio el grito al cielo cuando Tae le jalo el cabello.

-¡¿que te pasa Taehyung?! Mi hermoso cabello no!!-

Y ahi empezo la verdadera pelea ,donde Tae y Jin solo se jalaban los cabellos y alguna que otra groseria ,fueron separados por sus alfas al ver que estaban haciendo el espectáculo en la boda de Jimin y Jungkook.

Aunque ambos esposos estaban muy felices, y aquel acto de sus peculiares amigos solo les logro sacar una sonrisa .

La boda termino muy bien con las palabras de agradecimientos de ambos esposos y tambien de Jin y Namjoon como anfitriones , y Tae y Hoseok como padrinos , Yoongi hizo un brindis por una felicidad eterna para ambos esposos y terminaron la velada con un gesto de agradecimiento a todos.

Jimin y Jungkook fueron transportados a un hotel lujoso (regalo de los padres de Jungkook) ,donde pasarían su primera noche de bodas.Al llegar a la habitación estuvieron sorprendidos ,ya que habia un cartel donde les deseaban una maravillosa noche ,sonrieron ante tal ocurrencia de los padres de Jungkook ,en medio de la habitacion habia una mesa y sobre ella vino tinto ,donde Jungkook no dejo beber ni una sola gota a Jimin ,el omega rió ya que su alfa era muy protector con él, y esto enternecia al omega y le encantaba ; pero ahora con su cachorro en su vientre no se imaginaba como se comportaria Jungkook.

-cariño estas cansado?-

-no kookie.. solo pensando-sonrie

-en que cosa?-

- en el bebé ..-

Jungkook le sonrie y acaricia el aun no abultado vientre de Jimin y le da suaves masajes.

-cierto , en una semana veremos a la doctora y sabremos como estas tu cariño y tambien nuestro bebé -

El alfa toma la mano de Jimin y lo guia a la cama matrimonial donde ambos se recuestan y se tapan con aquellas suaves sábanas.

-si kookie! Ya quiero saber si es niño o niña - dijo el omega emocionado y feliz.

-creo que a los tres o cuatro meses se puede saber -dice el alfa acariciando la mejilla de su ahora esposo, dándole un suave beso en sus labios.

-kookie.. que quieres que sea?- emocionado.

-pues no importa si es alfa o omega ; niño o niña, igual lo voy a querer igual que a ti mi amor-besa tiernamente la frente de su esposo ya sonrojado.

-Kookie.. de verdad me vas a querer estando aún unos meses mas gordito?- puchero

Jungkook sonrie ,su esposo era tan tierno ,pero algo que no podia negar era que su pequeño Mochi era muy inseguro , desde niño siempre fue asi, pero a Jungkook no le molestaba eso, ya que así podria demostrale a su pequeño omega cuanto lo amaba cada dia y de eso nunca se cansaria ,realmente parecia un tonto enamorado ,ya que si Jimin le pidiera que bajara la luna y las estrellas él lo haria sin dudar, el omega lo traía loco y amaba cada parte de él ,tanto sus defectos y virtudes.

-ya te dije que si cariño , gordito eres mas bonito- sonrie y besa la frente de su esposo.

-confio en ti Kookie-

-lo se amor ,tu pancita solo demuestra el fruto de nuestro amor, y tambien el crecimiento de nuestro hermoso bebé .., ahora duerme cariño hoy fue un dia cansado-

-tienes razón Kookie nuestro bebé sera precioso... te amo buenas noches-

-tambien te amo ,duerme bien-

Sonríe el alfa viendo ya a su pequeño esposo ya dormido , Jungkook lo rodea con sus grandes brazos y lo acerca para darle mas calidez, el omega se acerca más y se acurruca en aquellos brazos que lo hacen sentir tan protegido y entierra su cara en el cuello de su esposo , aspirando aquel aroma tan delicioso que lo calma , Jungkook sonríe al ver la belleza de su esposo y tambien al ver como este cabe perfectamente en sus brazos , abraza a Jimin por su cintura acercandolo aun más a él y aspiranďo su aroma sintiendose a "hogar" , le da un pequeño beso en sus labios y cae en un profundo sueño.




MÁRATON 3/3

Holaaaaa!!! Cositas preciosas!!! Disculpen a este intento de escritora y gracias por todo su apoyoooo realmente quiero que esta historia sea de su agrado y como les prometi aqui esta la maratón y no pense que me demoraria tantoo pero es que realmente intente subirlo antes pero Wattpad no ayuda! ::(( pero buenooo los amooo gracias por sus preciosos comentarios que me hacen reír, gracias tambien por seguir mi cuenta espero les guste y sigan apoyandome de verdad lo aprecio muchisimo .

Bye bye~

Minya se va :3

♡Mi Bello Omega♡kookmin / Omegaverse♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora