El alfa acariciaba de manera suave la cabellera de su omega, se veía adorable con sus mejillas abultadas, luego posó su mano sobre el vientre abultado de su hermoso esposo sintiendo a su cachorro.Había logrado calmarlo luego de su pesadilla, lo mimo y cubrió con su aroma, así el omega quedo profundamente dormido, ya empezaba a amanecer y el alfa salio de la cama, tapando con la sabana a su esposo embarazado, se alistó y salió de la habitación.
Afuera de la habitación se encontró con dos guardias custodiando la puerta, entre ellos se encontraba la alfa pelirroja.
- Daya llama al Comandante Kim y contacta al presidente Jung, tenemos asuntos qué conversar, citalos a la sala de reuniones de la mansión- dijo de manera firme caminando por los pasillos.
- Asi será Señor- dijo en afirmación la alfa.
- Cuida a mi omega, dos guardias no son suficientes, el esta embarazado su estado no es bueno- dijo firme y preocupado por su esposo.
- Ya mande a cuatro de mis mejores hombres a custodiar su habitación Señor Jeon, me tomé la libertad de llamar al medico personal de la mansión - dijo la alfa.
- Bien, retirate-
La alfa hizo una reverencia y se fue, el alfa estaba inquieto, bloqueando su lazo para no pasar estos pensamientos a su omega, necesitaba descansar.
Llego hacia las escaleras, las qué tantas veces subió y divisó a lo lejos la gran puerta de madera, una qué no deseaba haber visto tan pronto.
Toco dos veces y entro de manera firme y ansiosa.
- Hace muchos años no nos vemos-dijo calmado.
- Qué es lo que estas haciendo- el alfa estaba molesto.
- Sabias que esto pasaría cierto mi querido nieto- dijo sereno mirando por el gran ventanal hacia fuera.
- No es cierto, yo renuncie a la familia Jeon abuelo, mis padres me apoyaron, porque no me dejas vivir mi vida junto a mi familia- el alfa estaba perdiendo el control. Sus ojos tenían una sombra roja peligrosa.
- Crees que es mi culpa? - sonrió de manera irónica el viejo alfa.
- Porque nos trajiste aquí? Mi omega esta muy preocupado, nos sacaron de nuestra casa y nuestro cachorro podría estar en peligro, me dijiste que mi condición no saldria a la luz si mi alfa no lo aceptaba- dijo con impotencia.
- Como esta Jimin?- dijo sereno, el omega le agradaba.
- Respondeme - dijo exasperado, no le gustaba qué su abuelo hablara de su omega.
- Sigo pensando que fue un gran desperdicio qué sé casarán, como omega tenia un gran potencial en los negocios, pero lo embarazaste - dijo neutral, su nieto era un tonto, Jimin pudo tener un mejor futuro.
- Deja de hablar de mi esposo- menciono irritado.
- El sabe que estoy aquí? - dijo el alfa viejo esperanzado.
- No.
- Aún no se lo dices cierto?- a pesar de su edad era muy astuto y sabio.
- Yo deje todo esto atrás - dijo el alfa enojado.
- No Jungkook, nunca lo hiciste - dijo el alfa mayor de manera firme.
- Tu lo prometiste- su voz era dura y fría.
Su nieto era demasiado tonto.
- Jungkook te lo dije cuanto cumpliste la mayoría de edad, parece que lo has olvidado-
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Bello Omega♡kookmin / Omegaverse♡
RomansaPark Jimin a pesar de ser un sexy omega era la ternura personificada al estar con el imponente alfa Jeon Jungkook que no resistía al pequeño omega y a sus encantos. Mio~_Jk Mio~_Jm °Historia completamente mía. °No copiar. °No al plagio. °No adap...