Los rayos de sol atraviesan las delgadas cortinas de la habitación y Jimin comienza a despertar, se siente realmente agotado.Debe ser por haber llorado tanto anoche..
Intenta levantarse pero ciertos ya conocidos brazos lo rodean por la cintura, le causa risa ya que Jungkook nunca a dormido con él sin rodearlo con los brazos, su alfa dice que en caso de un terremoto o un ataque zombie el va a cubrirlo y por eso si o si lo abraza todas las noches, su alfa tan sobreprotector,y ahora estando embarazado lo será aún más... Sonríe ante la idea..
Se desliza sobre la cama y trata de salir de los brazos de su esposo.
-mm... Jimin?... -
Y fallo en el intento.
-buenos días Kookie-sonrie ante los ojitos aún cerrados del alfa
-estas bien bebé? Como despertaste? -
-muy bien solo con un ligero dolor en la cabeza pero ya se me pasara-afirma Jimin
-esta bien.. Por cierto ayer hable con mi madre por teléfono.. -
-oh! Como esta? Salieron bien los negocios? El mes pasado la tenían muy estresada.. -
El alfa sonríe ante la preocupación de su omega, tan lindo, su madre mima más a Jimin que a él, pero la entiende porque al igual que ella Jungkook no deja de consentirlo.
-dice que todo salió bien y que pronto vendrá a visitarnos -
El omega asiente y se levanta de la cama para ir a asearse y poder preparar el desayuno, el día de hoy inexplicablemente tiene ganas de comer waffles con crema y frutas.
Luego de salir del baño, su alfa se asea por igual y sigue a Jimin rumbo a la cocina.. Su omega parece muy tranquilo y agradece eso.. Pero ambos saben que necesitan hablar..
-cariño? -
-si kookie? -
Jungkook le rodea la cintura y a través del lazo le transmite calma y tranquilidad, Jimin asiente y exhala un suspiro cansado y recuesta su cabeza contra el pecho de su alfa.
-tenemos que hablar cierto? -
-Claro que sí, no podemos fingir que nada paso ayer- dice Kook dándole a Jimin suaves masajes en sus caderas.
-lo siento.. -
-porque? -
-es que esto me supera Jungkook.. Ambos sabemos lo que pasó hace años cuando murió m-
-shhhh.. No lo digas nada, se que aún es un poco difícil para ti.. -
-si.. Lo sé pero tengo miedo... Miedo de perderlos.. -
-no lo haremos... yo los protegeré a ambos.. - dice Jungkook dando suaves masajes a su pequeño abultado vientre.
-me lo prometes kook? -
-te lo prometo mi amor.. Aun me cueste la vida lo haré - dice sin darse cuenta el alfa pensando en lo que dijo Nam Joon...
-¡NO! ¡Jungkook ni se te ocurra decir eso ni en broma! ¡Te necesitamos y lo sabes! -
-soy muy fuerte.. No me daré por vencido tan fácil sabiendo que tengo a mis dos amores esperándome en casa- sonríe hacia Jimin transmitiendole calma.
-eso espero.. - dice el omega en susurros
Ambos dan por finalizada la charla y comen su desayuno tranquilamente.
Ding - Dong
Jungkook escucha el timbre al igual que Jimin.
-listo? - dice el alfa
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Bello Omega♡kookmin / Omegaverse♡
RomansaPark Jimin a pesar de ser un sexy omega era la ternura personificada al estar con el imponente alfa Jeon Jungkook que no resistía al pequeño omega y a sus encantos. Mio~_Jk Mio~_Jm °Historia completamente mía. °No copiar. °No al plagio. °No adap...