***Narrador***
((Llamada Telefónica))
Martha: Eso vuelos deberían estar reservados desde hace una hora!! - gritan al otro lado del teléfono.
_____: Así es, pero el sistema tuvo un colapso, hice la reservación vía telefónica, debería estar llegando la confirmación en estos momentos... - le contesta.
Manager: Listo acabo de recibir el mensaje... -dice mientras se escucha el sonido de una notificación y luego cuelga.
_____: Pero que grosera es!!! - dice mirando el celular y dejándolo en el escritorio.
Suspira y se deja caer en el espaldar de la silla girando levemente mirando un pequeño adorno del escritorio.
Alan: Hola??!!...Hola!!! - dice agitando su mano frente al rostro de ella.
_____: Ahh ...que? - responde incorporándose en la sillaAlan: Vine por ti... Para que vayamos a cenar! - dice cerrando la laptop.
_____: Eso es hoy? Disculpa... Hoy ha sido un día muy difícil para mi... La red hecha un desastre, muchísimas reservaciones...uffff estoy muerta - dice organizando su bolso guardando la laptop en él.
Alan: No te preocupes... Cenamos y te acompaño a tu casa - dice tomando el abrigo que reposa sobre el espaldar de la silla y le ayuda a ponérselo.
Ella sonríe y caminan juntos a la salida. Suben al auto de Alan y luego de un rato llegan a un restaurante elegante, Alan se registra con la reservación que hizo con anterioridad y se sientan.
Conversan, ordenan la cena y toman vino.
Alan: Hoy tuvimos unos clientes de Francia muy complicados... Pero ya sabes como soy, nadie me dice que no - dice dando un sorbo a su copa de vino.
_____: Nadie, excepto yo..- dice levantando la ceja mientras juega agitando el vino en la copa.
Alan sonrie.
((Suena el celular de _____))
____: Disculpa debo contestar - dice mirando la pantalla del móvil, mientras Alan rueda los ojos.
Se retira la servilleta de sus piernas y se levanta de la mesa camina rápidamente y entra al baño de mujeres.
_____: Alo!! Martha que ocurre!?
Martha: Necesito que cambies la reservación de los vuelos de mañana, Tom tiene que regresar esta noche a Londres, tiene reunión con unos productores en la mañana y en la noche un evento de beneficencia, todas las especificaciones acabo de enviártelas.
_____: Entiendo, dame un segundo.
_____ sale del baño corriendo y le pide las llaves del auto a Alan.
Alan: Que? Te vas? - dice metiendo la mano al bolsillo.
_____: No, pero debo usar mi laptop urgentemente - dice ansiosa.
Alan resopla resignado y se las entrega. Rápidamente sale del restaurante y cruza la calle llegando al auto estacionado unos metros adelante.
Entra en la parte de atrás y busca su laptop en el bolso. Comienza a digitar, escribir, buscar las reservaciones correspondientes. Al cabo de 15 minutos, devuelve la llamada a Martha.
_____: Martha, todo listo, te envíe los detalles en un correo... - dice aliviada.
Martha: De acuerdo - dice y le cuelga.
____: Uiiissshh que arpía eres!!! Un gracias no te cuesta nada!! - dice para si misma saliendo del auto.
Llega a la mesa y Alan esta de brazos cruzados.
____: Lo lamento, era algo urgente... - dice mientras se sienta y coloca la servilleta de nuevo en su regazo.
Alan: Si, de tu jefe el actor ese!! - dice rodando los ojos.
_____: Shhh!! Él no es mi jefe, mi jefa es Martha... Y sabes que necesito el empleo... Estoy terminando de pagar la casa y muchas cosas más - le comenta.
Alan: Si lo se, pero esta cosumiendote, esto es lo mas cercano a vida social que has tenido en dos meses - dice mientras enrolla la pasta en el tenedor.
_____: La paga es buena! - dice para luego llevarse un trozo de carne a la boca.
Alan: Y nuestra relación? - dice rozando la mano libre que posa sobre la mesa.
_____ lo mira y toma su mano de regreso.
_____: Estamos pasando por momentos difíciles, pero no te preocupes... Todo mejorara... Solo hay que tener paciencia -dice con una sonrisa.
Alan sonríe y terminan la cena, hablando de diversos temas, riendo y bromeando.
Caminan al auto, Alan conduce hasta la casa de ella._____: Gracias por traerme... - le dice desabrochando el cinturón.
Alan: De nada, sabes que me encanta estar contigo - dice acercándose a darle un beso.
Ella lo recibe con cariño y se baja del auto. Camina a la entrada de su casa y abre la puerta. Una hermosa casa de dos pisos, con un antejardin lleno de arbustos florales que rodean el camino de cemento que llega a la puerta.
Entra y deja sus cosas en el sillón, sube a su habitación y se da una ducha fría, se coloca pijama y baja a la cocina a darle comida a su gato.
_____: Tom!! Mi chiquito... - dice mientras el minino pasea entre sus pies.
Se percata de que no ha visto su móvil desde el restaurante. Se dirige a la sala y toma el celular del bolso.
_____: 50 llamada perdidas!! - grita con los ojos bien abiertos
Cuando esta apunto de llamar, suena el celular de nuevo._____: Alo?! - dice nerviosa.
Martha: Por el amor de Diooss!! Te he estado buscando! - dice enojada
_____: Lo lamento... - dice incomoda.
Martha: No importa, necesito que revises la agenda de Tom, te harás cargo de absolutamente todo - dice
(Como si no me encargara de todo***) - piensa para si misma.
_____: Que necesitas que haga? Alguna reservación, su ropa? - dice apoyando el celular contra su hombro mientras busca la laptop.
Martha: Hacer lo que ya haces, pero debes acompañar a Tom a todos lados, al menos hasta que me recupere - le comenta
_____: Que???? - dice con la laptop a punto de caerse.
Martha: TUVE UN ACCIDENTE, ME FRACTURE LA PIERNA... EN TRES PARTES!!! - grita disgustada.
_____: Lo lamento mucho... Espero te recuperes pronto - dice tratando de ser amable.
Martha: Si pudiera arrancarte las piernas y usarlas, lo haría, pero por ahora necesito que te encargues de Tom, seras su sombra. Tú conoces toda su rutina, sus horarios, sus compromisos, así que solo tienes que llevar tu trasero hacia allí - dice de manera pedante.
_____: No habrá alguien que pueda encargarse de eso? - dice mientras con un cojín da golpes al sofá disgustada.
Martha: NOO... TU MAS QUE NADIE SABE TODO CON RESPECTO A ÉL - dice gritándole - mañana continua con la agenda desde la oficina, de todas maneras el ira a la reunión con los productores solo, así que en la noche tendrás que acompañarlo a la gala. Tendrás a tu disposición un auto, Martín te acompañara y te ayudara con todo lo relacionado a tú transporte.
_____: De acuerdo... Haré todo lo que este a mi alcance - le dice resignada.
Martha: No lo arruines! - dice y cuelga.
_____ deja el celular suavemente en el sofá y empieza a patalear enojada, toma el cojín en su rostro y grita frustrada mientras Tom su gatito la observa desde el pasillo.
***
ESTÁS LEYENDO
No se Trata de Tí - Tom Hiddleston
RomanceSer la asistente del señor Hiddleston no será nada fácil! Su pasado, su trabajo, personas mal intencionadas... Incluso él mismo será un obstáculo que nublara tu juicio. Drama, mentiras, celos y miedo.