Capitulo 13 "Alison"

3.5K 294 58
                                    


***Narrador***

Ya está amaneciendo Tom abre los ojos y ______ duerme junto a él tan solo cubierta con una sábana, dejando ver sus piernas y su espalda. Sonríe y se levanta, toma una bata y baja a la cocina, sirve un poco de croquetas para Bobby y el minino.

Prepara la cafetera y sube al cuarto de nuevo, toma su celular y ve el mensaje de Alison.

Se siente un tanto incómodo por ello, pero decide aceptar la invitación y dejarle las cosas claras a Alison.

Mensaje de Tom para Alison:

" Nos vemos a mediodía en la cafetería frente al parque de la 52"

El celular de _____ suena en su pantalón, es la alarma.

______ abre los ojos y se estira agarrando la sábana.

Tom: Buenos días! - dice dejando el móvil en la mesita de noche.

______: Buenos días! Como estas? - pregunta cubriendo su cuerpo.

Tom agarra el celular de ______ y se acerca luego se recuesta junto a ella.

Tom: Muy bien! No había dormido tan bien en mucho tiempo! - dice acariciando su rostro y entregándole el celular.

______: Que lindo... También dormí muy bien! - dice mientras apaga la alarma y revisa su celular. 30 llamadas y 15 mensajes de texto de Alan.

Tom: Debemos prepararnos! - comenta

______: Si, la sesión de fotos, iré super rápido a mi casa y nos vemos allá! - dice levantándose de la cama cubriéndose con la sábana.

Tom: Iré contigo, tenemos tiempo! - dice mirándola desde la cama.

______ voltea y asiente con la cabeza.

Toma su ropa y entra en el cuarto de baño. Se da un ducha y se viste, luego le envía un mensaje a Martín para que los recoja.

Tom está en el armario buscando algo de ropa.

______ sale del baño y Tom entra.

Tom: Estás un poco callada? Pasa algo? - pregunta desde la ducha.

______: heeee....no para nada! - contesta mientras se pone los zapatos.

Luego de un rato Tom sale vestido y secando su cabello.

Tom: Nos vamos? - pregunta colgando la toalla.

_____: Si! - dice con el celular en la mano, sale de la habitación y baja las escaleras.

Tom toma su celular y la sigue.

Tom: Quieres café? Hice un poco - dice apuntando a la cocina.

_____: Está bien! - dice y camina a la cocina y sirve un poco de café.

Tom se acerca y la abraza por la espalda.

Tom: Si tienes algo que decirme, solo dilo! - dice con cariño.

_____: Es que... Lo de anoche! - dice algo nerviosa.

Tom: Me encantó! - la interrumpe.

______: A mi también y pues...- dice pero suena su celular.

((Mensaje de Martín: "estoy afuera"))

_____: Debe ser Martín! - dice mirando el celular.

Tom sonríe y caminan a la salida.

Tom: Esta noche saldremos a caminar, ok! - dice acariciando a Bobby.

Suben al auto.

______: Martín, haremos una parada rapida en mi casa, debo cambiarme y recoger la tablet! - dice

No se Trata de Tí - Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora