***Narrador***
_____ sonríe y se deja llevar, pero en ese momento recuerda que esos días carmesí la habían sorprendido esa tarde en el trabajo.
______: Tom... Lo siento, hoy no puedo - dice un tanto incomoda
Tom: Que ocurre? Acaso hice algo malo? Esta vez que es? - comenta con un tono inquisidor y grosero
______: Oye!! No es eso... Solo que no es buen momento. No pensé que fueras a ser un cretino solo porque no hay sexo de por medio - dice enojada
Tom camina a la cocina y abre el refrigerador sin objetivo alguno.
______: Quieres contarme? - pregunta llegando a la cocina
Tom: Es que... Hoy hubo una reunión con todo el equipo de trabajo de la obra y... Añadieron un sin número de eventos, sesiones de fotos, entrevistas - lanza un suspiro y cierra la puerta del refrigerador
______: Pues... Eso no es del todo malo, la obra recibió excelentes críticas y eso la hace popular y llamativa. Es algo muy bueno para tu carrera - dice
Tom: Y eso no es todo... También debo lidiar con el idiota de Alan - resopla disgustado
______: Eso también pasará, solo es un estúpido queriendo llamar la atención, aún tienes cosas buenas por las que pensar... Estamos jun...
Tom: Es que no lo entiendes... Todo estaba bien, mi horario era manejable, tenía el control de mi tiempo, no tenía que pasar por tantos problemas que ni siquiera son míos... - dice mientras aprieta los puños sobre la encimera de la cocina.
______: Que quieres decir? Yo sé que tienes problemas como todo el mundo, pero no es motivo para hacerme sentir como si la causa de ellos fuera yo, estoy tratando de ayudar y tú solo estás buscando una excusa para...
Tom: Para que?? Ahh? Mira, tú no sabes que ocurre en mi vida, también tengo familia, siento presión por muchas cosas, debo cuidar mi carrera en cada paso que doy, me quiebro ante situaciones que no se controlar y tú solo piensas en que te acuso de algo!
______: No es eso Tom, solo trato de entender, déjame entender. Quiero ayudarte! - dice en un tono amable mientras trata de acercarse a tomar su mano.
Tom: Es solo que... tal vez tenias razón - dice apartando su mano
_____: Sobre que? - pregunta
Tom: Olvidalo! Solo quiero descansar, mañana tengo un día pesado - dice mientras se va de la cocina y sube a su cuarto
_____ se queda en medio de la cocina con muchas preguntas sin responder, Bobby se acerca y la mira con ternura a lo que ella le sonríe, se agacha y lo acaricia. Tom por otro lado llega a su cuarto y retira su ropa y entra en la ducha, el agua comienza a caer sobre su rostro apaciguando un poco el furor de aquella discusión en la cocina.
_____ busca su maleta, sube al cuarto y oye el sonido del agua cayendo en la ducha, deja su maleta y busca una pijama, prepara todo para darse un baño justo después de que Tom salga. Luego de varios minutos Tom sale con la toalla ajustada en su cintura y otra alrededor de su cuello, _____ sonríe de medio lado y pasa junto a el entrando en el baño, cierra la puerta y prepara todo para ducharse, Tom termina de vestirse y se recuesta en la cama a leer un libro, al cabo de unos minutos ____ sale en pijama y se recuesta junto a Tom.
______: Mira, sé que la vida puede ser un poco difícil, sabes que estoy aquí para apoyarte, cuando desees conversar aquí estaré... - dice mientras apaga la lámpara que está sobre la mesita de noche.
Tom: Lo lamento, quizá no he sabido manejar las cosas, mañana es un nuevo día y quizá todo sea diferente. Lo que sé es que te quiero conmigo...
_______ sonríe y se acomoda para dormir.
Tom: Buenas noches! - dice y continua con su lectura.
_____: Buenas noches - dice mientras se voltea y cierra los ojos.
***Esa misma noche 4 am***
((Llamada Telefónica))
Tom: No puedes estar hablando en serio... Nunca se había presentado inconvenientes con eso.
xxx: Tu sabes que esa no es solo mi decisión, al firmar un contrato te expones a la letra pequeña, sobre todo en casos aislados que en su momento no contemplabas.
Tom: Hablare con mis abogados y te llamo después.
xxx: Esta bien y de verdad lo lamento.
((Fin de la llamada))
Tom camina intranquilo, pensativo mientras sube las escaleras de nuevo a su cuarto, se recuesta junto a _____ quien duerme profundamente con la boca levemente abierta exhalando un ronquido ligero, Tom sonríe mientras la ve pero un segundo después su sonrisa se convierte en melancolía debía hacer algo de lo que quizá se iba a arrepentir el resto de sus días.
***
ESTÁS LEYENDO
No se Trata de Tí - Tom Hiddleston
Roman d'amourSer la asistente del señor Hiddleston no será nada fácil! Su pasado, su trabajo, personas mal intencionadas... Incluso él mismo será un obstáculo que nublara tu juicio. Drama, mentiras, celos y miedo.