***Narrador***______ habla con su abogado por teléfono, aclaran algunos puntos pendientes sobre la audiencia que se llevará a cabo la mañana siguiente, no puede evitar sentirse nerviosa.
_____: Está bien, lo entiendo. Gracias, ten buena noche - cuelga el teléfono mientras suspira
Tom: No te preocupes mi amor todo estará bien - dice tratando de reconfortarla
_____: Lo se, solo que todo esto se esta complicando y... Ya no se que pensar - dice mientras se recuesta en su pecho y se abraza a él
Tom: Si, pero todo se va a solucionar a su debido tiempo, no te dejare sola. Te lo prometo! - afirma con un tono cálido mientras acaricia su cabello.
***A la mañana siguiente***
_____: Si... Debo estar allí a las 9 - hace una pausa mientras sirve un poco de café en una taza - Perfecto, nos vemos en un rato. Adiós.
Tom: Lista? - pregunta con una sonrisa de apoyo
_____: Si!!! Por supuesto... - dice mientras empuña su mano en ademan de fuerza
Luego de un rato ____ recibe un mensaje de Martín avisándole que esta afuera esperándolos, salen de la casa y suben al auto con rapidez al ver que hay unos periodistas en la acera de enfrente esperando obtener detalles de todo lo que esta ocurriendo.
Cuando llegan al juzgado se encuentran con un sin número de cámaras y periodistas. Tom parece sorprendido ya que de lo único que se tenia conocimiento era de la demanda hacia él por parte de Alan.
_____: Que esta ocurriendo? Que hace toda esta gente aquí? Habrá alguien famoso esperando su sentencia? - comenta divertida tratando de disimular los nervios de la incertidumbre.
Tom simplemente permanece en silencio, luego de unos segundos ____ le pide a Martín que estacione unos metros mas adelante de la multitud. Tom se baja del auto y le ofrece su mano a ____ en cuestión de segundos se ven rodeados por aquellas cámaras, micrófonos y gente curiosa haciendo preguntas incomodas y privadas.
Tom: No hay comentarios al respecto, muchas gracias - dice con calma y amabilidad mientras toma a ____ fuertemente de la mano y sus guardaespaldas les abren paso por la muchedumbre de ojos curiosos.
Tom los evita, ya tiene experiencia con eso, ignora cada comentario y simplemente camina entre ellos, pero ____ no puede evitar escuchar esas preguntas malintencionadas, sin censura y hasta algo crueles.
Periodista #1: Señorita como se siente al saber que su antiguo novio demandó a su actual novio? Acaso es porque mientras estaba con él usted empezó un romance con el señor Hiddleston? - comenta la chica de cabello rojizo mientras trata de acercar un micrófono a ____.
Periodista #2: Señorita!!! Es verdad que tuvo una aventura con su ex novio en New York?
Periodista #3: Espera obtener algún beneficio económico con esto?
Periodista #4: Tienes que decirnos tu secreto... como lograste que un hombre como Tom Hiddleston este contigo? Se dice que lo acosabas cuando trabajabas con él, es eso cierto? o tienes algún truco bajo la falda? - comenta riendo un chico joven demasiado emperifollado.
_____: Que? yo no! - balbucea pero al final no dice nada pero su rostro muestra una incomodidad severa.
Llegan a la entrada y por fin pueden caminar sin obstáculos, ____ se ve incomoda y con el rostro pálido, no sabia que comentaban todo eso de ella, no sabia que imagen se hacia la gente con tantos rumores, no sabia si sus padres conocían su situación, no quería preocuparlos. Pensaba en esperar que todo pasara y estuviera en calma para ir a verlos.
ESTÁS LEYENDO
No se Trata de Tí - Tom Hiddleston
RomanceSer la asistente del señor Hiddleston no será nada fácil! Su pasado, su trabajo, personas mal intencionadas... Incluso él mismo será un obstáculo que nublara tu juicio. Drama, mentiras, celos y miedo.