Capitulo 9 "Pasado"

3.8K 312 114
                                    


*** Narrador ***

_____: heee...de que quieres hablar? Roncas tantito pero no me molestó en absoluto! - dice mientras se quita el delantal y camina saliendo de la habitación, baja las escaleras hasta la cocina.

Tom: he he...muy graciosa! - dice mientras la sigue.

______ llega a la cocina y se lava las manos.

Tom: No me evadas... Sabes que hablo del beso! - dice parado detrás de ella.

_____ cierra la llave y siente la mirada de Tom sobre ella.

_____: Si, lo sé... Y no sé qué decir! - dice volteando

Tom está muy cerca de ella.

Tom: Me encanto ese beso!! Para mí es un buen inicio!! - comenta divertido

_____: A mi también me gustó! - dice en voz baja....

Tom: Perdón? Que dijiste? - dice agachándose y colocando su rostro cerca de el de ella.

_____: Que me gustó!! Me gustó...si? Contento!!? - dice dándole un empujoncito.

Tom: Lo sabía! - dice y se acerca, toma su rostro y le da un beso.

_____: Creo que deberíamos irnos!! - dice un poco nerviosa.

Tom: sí claro... - dice aclarando su garganta - me gustaría tener algo contigo... Si tu quieres! - dice tomando la mano de ella.

_____: Es demasiado pronto, no?, Además soy su asistente, los medios, la prensa... - comenta caminando de un lado a otro.

Tom: Los medios y la prensa ya están hablando de esto!! - comenta sonriendo

______: Ya vio todo eso? - dice

Tom: Por supuesto, tengo redes sociales! - comenta

______: Me gustaría, pero debemos tener cuidado, además debo dejar todo definido con el idiota de Alan... - dice frunciendo el ceño

Tom: En serio??? Digo... Me parece bien! - dice acercándose y tomando su rostro

_____ sonríe.

_____: Está bien sr. Hiddleston debemos continuar con el día, será mejor que salgamos a su casa para que pueda cambiarse para la reunión de esta tarde! - dice decidida a salir de la casa.

Tom la detiene.

Tom: Te dije que no me dijeras Señor! - dice mientras rodea su cintura con sus manos y la atrae hacia él - cada vez que me digas así, te daré un beso! - comenta sonriendo de medio lado.

______: hee...pues...yo...está bien...tendré cuidado! - dice mirándolo hipnotizada por su mirada.

Tom se acerca y le da un beso profundo y lento, ella rodea con sus brazos su cuello mientras él la levanta y la sienta en el mesón colocándose en medio de sus piernas.

_____: No puedo creer que esto este pasando! - dice separándose de los labios de él.

Tom sonríe y acaricia su mejilla.

((Suena el teléfono))

Tom lo toma del mesón de enfrente y se lo entrega.

_____: Alo? - contesta.

???: Señorita llamaba para confirmar la reunión de esta tarde con el sr.Hiddleston!

______: Claro que si! Llegaremos a tiempo! - dice mientras Tom comienza a besarla en el cuello.

???: Perfecto, los esperamos!

_____: si...hee... Claro... - dice riendo por los besos de Tom en el cuello - hasta luego!!

No se Trata de Tí - Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora