***Narrador***Llegan a la casa de ______ y se estaciona enfrenté.
Nathan: Aquí estamos! - dice desabrochando el cinturón de seguridad
______: Si, muchísimas gracias por traerme... Nos vemos mañana... - y hace lo mismo con el cinturón
Nathan se acerca a darle un beso en la mejilla y al separarse se queda muy cerca de ella.
Nathan: No sabes cuánto deseo un beso tuyo! - susurra
______: heee... Hasta mañana!!! - dice y se aparta rápidamente y abre la puerta del auto.
Camina a la entrada de su casa y Nathan agita la mano despidiendose, a lo que _____ sonrie algo incómoda y entra a la casa.
(En casa de Tom)
Tom: Gracias por traerme! Nos vemos mañana! - dice bajandose del auto cabizbajo y con el rostro triste.
Martín: Señor... Se encuentra bien? Si quiere hablar... Pues... - comenta con empatía
Tom se queda parado en medio del umbral de su casa y el auto. Voltea y mira a Martín, asiente con la cabeza, Martín baja del vehículo y camina con el a la casa.
Martín observa todo alrededor.
Martín: Que hermoso lugar... Acogedor! - comenta
Tom: Gracias, si gustas toma asiento - dice señalando a la sala - Quieres algo de tomar?
Martín: gracias...si, un poco de té estaría bien, quiere que le ayude?- responde y camina hacia allá
Tom: No te preocupes...- dice y se dirige a la cocina
Martín se sienta en uno de los muebles y saca su celular y llama a ______.
((Llamada telefónica))
______:Hola Martín que tal?
Martín: Bien...si... Llamaba para comentarte que no puedo ir a verte esta noche...
______: Que ocurre? Sucede algo malo?
Martín: No, solo que el señor Hiddleston me necesita...Estoy en su casa ahora...
______: Entiendo, no te preocupes... De casualidad has visto a Tom, mi gatito?
Martín mira para todos lados y ve a lo lejos el gatito andando por la casa.
Martín: Si aquí está...
______: Debo buscarle un lugar... Me iré por un tiempo...
Martín: A donde? No entiendo...
______: Es que tengo una oportunidad de dirigir una feria muy importante en New York...
Martín: NEW YORK!!!
______: Así es... Y pues debo aprovechar esta oportunidad... heee... Y Tom como está?
Martín: Pues, no tan bien... Debo irme, luego me cuentas bien todo...
______: Está bien... cuídate... adiós
((Fin de la llamada))
Martín cuelga y en segundos llega Tom.
Tom: Bueno ya coloque el agua a calentar...- comenta mientras se sienta en uno de los muebles
Martín: Ah bueno...
Hay un silencio incómodo.
Martín: Y... Que tal los ensayos?
Tom: Bien... Bastante bien... Esperamos poder tener todo listo para dentro de tres meses que estrena la obra...
ESTÁS LEYENDO
No se Trata de Tí - Tom Hiddleston
Roman d'amourSer la asistente del señor Hiddleston no será nada fácil! Su pasado, su trabajo, personas mal intencionadas... Incluso él mismo será un obstáculo que nublara tu juicio. Drama, mentiras, celos y miedo.