Capitulo 27 "La llamada"

2.1K 201 44
                                    


*** Narrador ***

Alison se baja del auto y camina a la casa de Tom seguida de Nathan, pasan el antejardín y llegan a la parte trasera de la casa.

Nathan: Y el perro? - susurra

Alison: No te preocupes, es súper amigable con todos! - contesta con otro susurro

Alison agarra la llave y abre la puerta trasera y entran en la casa. Nathan ve al cachorro y se agacha a acariciarlo.

Alison: Deja ese pulgoso, vamos! - le dice de manera odiosa sin dejar de susurrar

Nathan: Sube, yo te espero aquí!

Alison: Vuelvo en un segundo!

Alison sube las escaleras y entra a hurtadillas en el cuarto de Tom, quién duerme profundamente. Ve el celular sobre la mesita de noche lo agarra, le toma una foto a Tom durmiendo placidamente y sale de la habitación.

Nathan le sonríe al verla bajar por las escaleras.

Alison: Listo... - le dice mientras camina a la sala.

Nathan: Adelante... Llámala! - dice emocionado

Alison toma el celular y busca el número.

Alison: Ay no es cierto! La tiene agendada con un corazón! - dice arrugando la boca disgustada.

Nathan se ríe

((Llamada telefónica))

______: Tom? Pensé que ya estabas dormido... O Benedict aún sigue contigo?

Alison: Ya se fue, solo estoy yo!

______ se queda atónita por la voz que escuchá del otro lado de el teléfono.

______: Que... Que haces con el celular de Tom?

Alison: Quería saber si aún hablaba contigo, me prometió que dejaría de hacerlo...

_______ siente un dolor en su pecho. No sabe que decir... Coloca su mano en su boca tapando su sorpresa.

*Chico del staff: Señorita se encuentra bien?*

______: Si no te preocupes...

Alison: Deja de llamarlo, te fuiste y me busco para que habláramos. Me rogó que volviéramos... No pude negarme y pues aquí estoy...

______: Como sé que no es un truco?!

Alison: Porque habría de serlo... Tengo su celular... Y él está durmiendo junto a mi! -  aleja el celular de su rostro y le envía la foto que tomo anteriormente.

______ recibe una notificación en el celular y ve la foto.

Alison: Que más quieres? Déjalo en paz de una vez! Él nunca podría fijarse en alguien con tú... No eres nadie... Te divertiste y tuviste tus quince minutos de fama así que desaparece!

______: Quiero que él me lo diga! Porque tienes que llamarme tú? - le dice decidida.

Alison: No hagas la cosas más difíciles,  puedo arruinarte... Dejaría tu reputación por los suelos, así como la de Tom y que pasará con tus padres? No dependen de ti? No seas estúpida...déjalo en paz!

______ no puede creer lo que está oyendo... Cuelga el teléfono y camina rápidamente al baño del lugar.

Nathan: No fuiste un poco dura con ella? - pregunta algo incomodo

Alison: No seas idiota...

Nathan: No querías arruinar a Tom? Porque tenías que amenazarla?? - pregunta

Alison: Ambos sabemos que es felíz con ella...y si no están juntos pues... Ninguno es felíz... Y punto! - dice mientras sube las escaleras y deja el celular en su sitio, no sin antes borrar la llamada y la foto.

Ambos salen de la casa de Tom y vuelven al auto, Nathan se ve bastante intranquilo.

Alison: Ahora solo queda que vayas a New York y consueles a la estúpida esa! - comenta de manera odiosa

Nathan: No la llames así! Ok? - dice en voz alta disgustado

Alison: ok...ok.. - dice rodando los ojos.

((New York))

______ está en el baño con la lágrimas rodando sobre sus mejillas.

______: Porque pasa esto? Acaso... No podré estar con el? - piensa para sí misma mientras limpia su rostro.

En ese momento entra una chica del staff de la feria.

???: Señorita se encuentra bien? - pregunta mientras se lava las manos.

______: Si, no te preocupes... gracias... - dice fingiendo una sonrisa.

______ sale del baño y recoge sus cosas.

Alan: Ya te vas? - pregunta

______: Si, me siento muy cansada...creo que terminamos por hoy... Pasado mañana llega Nathan, tendremos una reunión en el hotel y luego vendremos a revisar los detalles que pudieran faltar...- le comenta

Alan: Ok y mañana a qué hora vendrás? - pregunta

______: No, mañana no vendré, dejaré a Marcos a cargo de recibir los pedidos y de gestionar lo que falta con el levantamiento de la estructura de el ala derecha, así podré hacer el informe para Nathan y descansar un poco... - le dice mientras camina a la salida.

Alan solo la mira alejarse.

______ llega al hotel y deja sus cosas sobre la cama. Toma su celular y busca el número de Tom. Quiere llamarlo, pero teme que Alison conteste... Así que decide bloquear el número.

Trabaja un rato en la laptop y duerme un par de horas... Se levanta ya es tarde esa misma noche y decide bajar a comer, Alan está en una de las mesas bebiendo algo.

Alan la mira y le hace señas, ella rueda los ojos y se sienta en una mesa alejada. Un camarero toma su orden.

Alan se levanta de la mesa con su trago y se acerca a ella.

Alan: Está ocupado? - pregunta

______: Que te dije!? No quiero hablar contigo! - le dice disgustada

Alan: Tanto de afecta mi presencia? Aún no superas estar lejos de mi? - dice dándole un sorbo a su bebida

______: Sigue soñando!

Alan: Ok, me conformo con verte de cerca! - le dice sonriendo con picardía.

______ toma su celular y revisa las redes sociales. Al rato llega su comida y deja el celular de lado. Alan solo observa cada movimiento como si la acechará.

Luego de unos minutos. ______ termina y se levanta. Se aleja hacia el ascensor. Alan la sigue subiendo juntos al ascensor.

Cuando están ahí Alan se abalanza sobre ella obligandola a besarlo. ______ forcejea y golpea su entrepierna con su rodilla.

Alan se encoge de dolor mientras ______ sale del ascensor corriendo, llega a su cuarto y se encierra. Trata de llamar a Nathan para decirle que no quiere trabajar más  con Alan. Pero al parecer Nathan no tiene señal. Se da una ducha y se acuesta a dormir...

((En londres 1pm))

Tom: Quizá deba llamarla! Pero puede que esté ocupada! Que dices? - pregunta a Joseph quién está sentado con la mirada confundida

Joseph: Pues señor! No lo sé...- dice encogiéndose de hombros

Tom está algo inquieto mientras mira su celular y decide esperar.

((New York 8am))

______ se levanta y decide ir a la piscina un rato para nadar y mantenerse distraida. Se coloca un vestido de baño de dos piezas. Sale en bata de la habitación y va a la piscina.

Nada por una hora y vuelve a la habitación, Alan la ha estado observando todo ese tiempo...

***

No se Trata de Tí - Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora