Para qué mentir, estoy muy caliente, su voz me excita, su mirada tan penetrante y fría me provoca escalofríos que de algún modo me son agradables.
Mira su reloj y abre los ojos de par en par por unos segundos para luego devolverme la mirada.─ Hoseok y Jungkook llegarán pronto para ayudarme a preparar las cosas que quedan.─
─ ¿Te gustan los cumpleaños...?─
─ Los odio. Pero es la única forma que tenía para que mis padres me dejaran la casa sola.─ Me quedo en silencio embobada viendo sus labios.─ ¿Vas a seguir mirándome como una gilipollas?─ Ríe de forma seca y tira de mi cintura haciendo que caiga sobre él teniendo que apoyar las manos en la cama.
─ Yoongi no sé qué es lo que piensas que vamos a hacer pero...─
─ Cállate.─ Me ordena serio y acto seguido se recompone sentándose sobre la cama dejándome a horcajadas sobre él.─ Eres preciosa.─ Me observa totalmente serio y con detenimiento haciendo que mis mejillas ardan.
─ G-Gracias...─ Comienza a observar mis labios con recelo y de repente se lanza sobre estos dejándome totalmente paralizada. Por 'x' razón soy incapaz de mantenerme quieta y no tardo en continuar el beso algo indecisa. Muerde mi labio con fuerza haciéndome soltar un suave gemido que le hace sonreír levemente. No puedo separarme de sus labios incluso si mi cuerpo me exige respirar, es adicción, algo raro en mí. Antes de venir aquí no me recordaba tan atrevida, tan lanzada y poco precavida... Mi mundo solo giraba entorno a una persona y solo era capaz de seguir su ritmo. Abro los ojos cuidadosamente mientras continuamos besándonos apasionadamente y lo veo, parece concentrado y sin ningún tipo de sentimiento, como si viviese la vida por inercia, no obstante cada uno de sus actos son plenamente únicos y sin duda distintos de los que sueles ver en un ser humano normal.
Nuestros labios finalmente se separan tras unos minutos que parecen ser eternos y nuestras miradas chocan, me siento intimidada. El sonido del timbre rompe nuestra conexión y Yoongi molesto me aparta suavemente y se dirige hacia la puerta dejándome sola en la habitación con una mezcla de sentimientos encontrados. Mi corazón late con fuerza y no tengo ni idea de por qué, decido ignorarlo y me recompongo para dirigirme hacia la parte de abajo.
Al bajar Hoseok me mira sorprendido y Jungkook alegre corre a abrazarme.
─ Al final has venido mi invitada.─ Jungkook no parece preguntarse la razón por la que estoy aquí, sola con Yoongi.
─ Bueno, no podía rechazar tu invitación.─ Sonrío amablemente.
Yoongi nos mira completamente frío y serio.─ Tú también ayudarás.─
─ Claro..─ Asiento obediente y espero a que salgan todos para salir detrás de ellos. Hoseok sin mirarme me susurra algo pero soy incapaz de escucharlo.
─¿Qué?─ Susurro yo de vuelta mientras avanzamos hacia la fila de mesas.
─ ¿Qué hacias con Yoongi?─ Hoseok me mira entre preocupado y molesto.
─ No hemos hecho nada, solo besarnos... Ya sabes, solo me estoy preparando.─
─ No te fuerces tanto, aunque con Yoongi tendrás que adaptarte rápido.─
─ Hoseok, ¿por qué te preocupas por mí?─ Al devolverle la mirada ambos nos quedamos parados el uno frente al otro.
─ Me caes bien, me da pena que tu destino vaya a ser estar junto a Yoongi..─
─ Hoseok puedes dejar de hablar y moverte un poco.─ Yoongi le mira con desprecio y él enseguida corre a agarrar una de las bolsas que Yoongi lleva en la mano para comenzar a sacar todo torpemente.
Me acerco lentamente hasta llegar al lado de Yoongi y tiro suavemente de su brazo sin valor a hablarle.─ Tu puedes ir colocando esto.─ Saca decoraciones de la bolsa y el mismo las observa con cara de asco.─ Joder..─ Me las extiende apartando la mirada y no puedo evitar reírme. Me dirijo hacia la casa y como puedo voy colgando las decoraciones algo pensativa. Cuando estoy más inmersa en mis pensamientos Jungkook me sorprende.─ Ellie.─ Me giro y le miro a los ojos sonriente.
─ Dime.
─ ¿Con quién te vas a ir durante la fiesta?─
─ Buff... Ni idea.─
─ Puedes venirte conmigo.─
─ ¿No estarás muy ocupado coqueteando con todoel mundo?─ Le doy un suave codazo y le guiño el ojo de forma burlona.
─ Si te vienes no necesitaré ligar con nadie.─ Sus palabras suenan tan serias que no puedo ni moverme, me quedo totalmente paralizada. A veces me ciego tanto pensando en Jungkook como un niño que soy incapaz de ver al verdadero hombre en él.
─ Joder, por qué tuvo que ser Yoongi.─ Bufa molesto y se va.
─ ¿Qué coño...?─ Me siento rara y perdida, solo el timbre de la entrada me hace volver a la realidad de golpe. Me asomo y comienzo a ver la masa de invitados adentrarse en el jardín de la casa. Todos comienzan a abrazar a Yoongi bruscamente y este se muestra notablemente molesto. Algunos traen litronas y bolsas con mucho alcohol.
Me decido a salir y la mayoría se me queda mirando fijamente.
─ Wow Yoongi, tu novia está muy bien.─ Grita uno de los amigos que tiene tomado a Yoongi por el hombro.─ Tsk. Cierra la jodida boca si no quieres que te rompa el brazo.─
Me acerco avergonzada al lado de Hoseok y me mantengo mirando hacia abajo hasta que todos vuelven a lo suyo.
Me espera una buena fiesta