Todos acaban repartidos por todo el jardín y comienzan a beber, entre la música ruidosa y las estruendosas voces de algunos invitados. Algunos chicos y chicas acaparan toda la atención de Yoongi así que aprovechando el descuido de este prefiero buscar alguien con quien socializar.
Me acerco a la piscina y hay algunos bañándose libremente, joder, como si no hiciera frío.
Algunas chicas me dirigen la mirada pero no una amistosa, así que decido alejarme de esa zona e ir a las mesas.
Hay muchas botellas de alcohol.... las miro con indecisión, pocas veces bebo alcohol, de hecho que recuerde solo he bebido una vez y no tengo buenos recuerdos de aquello.─ ¿Un trago?─ Hoseok me pilla desprevenida y antes de que pueda responderle ya ha abierto una botella y vierte hasta el tope dos vasos extediéndome uno de estos con una sonrisa.
Por educación doy un trago, más largo de lo que me gustaría y toso algo incómoda.─ Qué raro que te acerques a mi.─ Él levanta una ceja confuso.─ Quiero decir, olvídalo... ¿quieres dar una vuelta?─
─ Claro.─ Sonríe amablemente como si nada y comienza a andar en dirección a la parte de atrás del jardín, en donde no hay mucha gente.
Al ser el primer trago en mucho tiempo que tomo, parece que el efecto del alcohol comienza a hacerme efecto y me siento un poco mareada, pero sigo bebiendo.─ ¿Cómo llevas el estar con Yoongi..?─ Pregunta tras un minuto de silencio incómodo.
─ Mal.─
─ ¿Tan malo es?─
─ No realmente, cualquier chica estaría encantada de ser tocada por semejante hombre. Excepto yo al parecer..─ Me quedo embobada mirando sus labios. Ellie qué haces. Hoseok sería el chico perfecto para mí y sin embargo debo privarme de hacer nada con él...
El efecto del alcohol sube a mi cabeza lentamente y empiezo a pensar y decir cosas que noemalmente ni se me ocurriría decir.─ Es raro que esté aguantando tanto sin hacer nada contigo. ─ El también da otro trago a su vaso algo molesto.
─ Supongo que no seré tan atractiva como el resto de chicas que han pasado por su cama.─ Contesto despreocupada.
─ ¿Bromeas?, tu eres la que mejor est..─ me quedo totalmente de piedra ante su respuesta.─ Lo siento..─ Agacha la cabeza avergonzado.
─ Gracias Hoseok.─ Sonrío para eliminar la tensión. Otro trago y definitivamente ya no soy consciente de lo que hago.─ La verdad Yoongi está muy bien, muchísimo. Pero no siento nada hacia él, a mi me gustan otro tipo de chicos en cuanto a personalidad.─
Sin darnos cuenta llevábamos unas cuantas vueltas por toda la parte trasera.─ ¿Ah si?,¿qué tipo de chico?─ Boom.
Lo empujo contra la pared y me abalanzo sobre sus labios. Incluso con tacones me tengo que poner de puntillas para besarlo.
─ ¿Te queda claro..?── Ellie... esto, no puedo hacerlo..─ Trata de separarme pero estoy tan ebria que no soy consciente de lo que hago y me apego más a él hasta sentir el calor de su cuerpo y comienzo a besarle de nuevo, pero esta vez él me sigue el juego y me estrecha por las caderas contra él.
─ Joder..─ Mis brazos van hasta su cuello para apegarnos más y más.─ ¿Hoseok por qué te privas por Yoongi..?─ Observo sus labios y él los míos, puedo sentir la tensión sexual hacerse más y más grande.
─ Ellie, tu no sabes lo que puede llegar a hacer Yoongi, da..─
─ ¿Miedo?─ Aquella voz me hace apartarme de golpe de Hoseok y él mirando detrás de mí se queda completamente blanco. Cuando me giro , mi mayor pesadilla se hace realidad al ver a Yoongi con el rostro completamente oscurecido y con una sonrisa completamente sádica.
─¿No te has leído el contrato?─ Se va acercando a mí y yo asiento un par de veces atemorizada hasta que me acorrala contra la pared. Por la música nadie nos presta atención.
─ Yoongi déjala en p...─
─ Tú cállate jodido cabrón, mañana arreglaremos cuentas, pensé que te había dejado claro que mis juguetes no se tocan.─ Tirá de mi brazo bruscamente y me arrastra por todo el jardín hasta que logra meterme en casa sin ningún esfuerzo.
─ Estoy muy borracha no sabía lo que hacía.─
─ Me trae sin cuidado, ¿con que eres una muñeca sucia eh?─ Acaricia mi mejilla y sonríe de forma tenebrosa para rápidamente tomarme del brazo nuevamente y llevarme escaleras arriba hasta la habitación.─ ¿Sabes cuál será tu castigo?─
─ No Yoongi por favor... no lo volveré a hacer, soy solo tuya...─ Suplico entre sollozos.
─ Oh nena ,claro que eres mía, de eso no te quepa ninguna duda.─ Ríe. Llegamos a la habitación y cierra la puerta con pestillo detrás de él.
─ Repito, ¿sabes cuál será tu castigo?─ Me empuja contra la cama para abalanzarse encima de mi y mantenerme presa entre sus brazos. Acerca su boca a mi oído y logra que me estremezca y que las piernas comiencen a temblarme.
─ Voy a follarte tan duro que no querrás volver a ser follada por ningún otro, voy a azotarte tantas veces como gemidos sueltes por esa preciosa boquita.─ Comienzo a mojarme.─ Mañana apenas podrás moverte de mi cama, las piernas te van a temblar durante días y lo único que ocupará tu mente son la cantidad de orgasmos que voy a darte. Tu castigo será volverte totalmente adicta a mí.─ Levanta levemente el vestido y posa sus dedos sobre mi pierna.─ Y créeme preciosa, eso no será tan difícil..─ Sonríe terriblemente sexy.─Yoongi..─ Gimo excitada.
─ Créeme, después de semejante follada, mi nombre será lo único que recuerdes por haberlo gemido toda la noche.─