─ Por qué no me di cuenta de cómo eras...─ Yoongi se ríe cruelmente.
─ La sociedad quiere creer que puede identificar a las personas malvadas, o a las personas malas o dañinas, pero no es factible. No hay estereotipos. ¿Nunca has escuchado esa frase?─ Sonríe y sigue acariciando mientras trato de detenerle.
─ Yo no soy inocente...─ Las lágrimas comienzan a salir sin pausa, el miedo que me da es indescriptible, solo siento que vivo en el infierno cuando me mira, cuando sonríe.
─ Lo eres, pero yo me encargaré de que dejes de serlo.─ Comienza a besar agresivamente mi cuello provocando que jadee, escalofríos me recorren. Intento apartarlo pero es inútil. Me toma de nuevo del brazo y arrastra hasta la cama, en donde me tira.
─ Déjame Yoongi...─
─ Cállate.─ Comienzo a sollozar pero parece no tener ningún tipo de empatía hacia mí. La puerta suena fuertemente asustándonos a los dos.
Sin que Yoongi le de paso Hoseok pasa.
─¿Qué coño pasa?── Los padres de Ellie preguntan por ella.
── Joder... Quédate con ella.─ Yoongi sale violentamente de la habitación y Hoseok corre a ayudar a levantarme.
─ ¿Qué te ha hecho...?─
─ Nada...─ Rompo a llorar en el pecho de Hoseok y él no duda en abrazarme.─ No quería hablarle así..─
─ Ellie... te lo avisé, ahora es demasiado tarde, eres suya.─
─ ¿Qué?, NO, DEBÉIS ESTAR BROMEANDO.─ Hoseok coloca un dedo sobre mis labios indicándome que me calle.
─ Lo único que puedes esperar ahora esque se aburra de tí, eso no es muy difícil.─
─ ¿Pero que va a hacerme...?─ Aún sigo sollozando bastante angustiada.
─ Con un poco de suerte solo te usará de juguete sexual.─ estaba apunto de desmayarme, no podía creer lo que acababa de oir y quería morirme.
─ Sé neutra, no le des diversión, y te dejará pronto...─ Yoongi aparece mosqueado por la puerta.─ Hoseok lárgate ahora mismo.─
─ ¿Qué dicen mis padres...?─
─ Hoy te quedarás a dormir aquí.─
─ Yoongi no...─ Hoseok le suplica a Yoongi con la mirada que me deje ir.
─ Hoy tengo la casa sola y pienso castigar a esta niñata, así que fuera.─ Hoseok suspira y antes de marcharse me mira con lástima. Miro a Yoongi aterrada y siento que quiero desvanecerme cuando se acerca a mí.
─ Nada de lo que suceda entre tú y yo se lo contarás a nadie, por el bien de tus padres te lo advierto.─ Asiento obediente, creo que la mejor forma de salir de aquí viva es obedecer en todo lo que diga.
"No le des diversión y te dejará pronto"
¿Diversión?
Me tira bruscamente a la cama y se coloca sobre mi para mirarme fijamente de arriba a abajo.
─ Tan vulnerable.─ Sonríe y se relamé los labios para acercarse a mi cuello. Estoy asustada, su mirada provoca un cúmulo de sensaciones en mí que nunca había sentido. Terror, respeto... excitación, son cosas que nunca antes he sentido tan fuertemente mirando a alguien. Comienza a tirar de mi piel con sus dientes, jugar con ella dentro de su boca. Pequeños chillidos salen de mi boca sin mi permiso e intento alejarlo de mí aunque una parte de mí me grite dejarle. Toma mis manos con fuerza y las atrapa contra la cama, no deja de succionar mi piel ni un segundo, y aunque el dolor es fuerte, por alguna razón, ¿me gusta...?
─ Yoongi...─ Inconscientemente gimo su nombre y él me mira sonriendo como si supiera perfectamente que lo que siento es pura excitación.─ Detente...─ Comienzo a mover mis piernas pero el las atrapa rápidamente.
─ Te gusta, tu cuerpo no puede engañarme.─ Acapara mis labios violentamente. Y aunque al principio lo evito, por alguna razón comienzo a seguirle el juego. Nuestras lenguas comienzan a jugar suciamente haciendo un ruido muy placentero. No quiero hacerlo, porque algo me dice que acabará mal, pero otra parte me pide no separarme de sus labios. Muerde con fuerza mi labio haciéndo que deje escapar un gemido de dolor placentero.
Por alguna razón encontraba mucho placer en la forma tan dolorosa con la que me trataba.La puerta vuelve a sonar y Yoongi se ve notablemente enfadado. Se aparta de mí y va a abrir la puerta.
─Jungkook, la próxima vez que vuelvas a interrumpir te rompo las piernas.── Pensé que te interesaría saber que tus padres están apunto de llegar.─
Abro los ojos de par en par fandom cuenta de lo que he estado apunto de hacer con Yoongi. Antes de que tanto Jungkook como Yoongi se percaten, salgo corriendo y bajo las escaleras apresurada para correr hasta mi casa. Mi cabeza da vueltas, yo nunca he sido así, nunca besaría a alguien así... nunca lo haría con alguien como Yoongi.
Cuando llego a mi casa toco la puerta.
Mi madre no tarda en abrirme.─ ¿No ibas a dormir en casa de Yoongi?─ Ese simple nombre me ponía nerviosa y mis mejillas comenzaron a arder.
─ Al final no.─ Entro en casa evitando alargar más la conversación y corro desesperadamente hasta llegar a mi habitación. Mi pequeño espacio.