Hola a todos.
Sé que llevo 3 semanas sin escribir y no os imagináis lo mal que me siento por ello: mal conmigo misma, porque escribir me ayuda muchísimo en mi vida, y mal por vosotros, porque siento que os estoy dejando un poco "tirados" con la historia. Lo cierto es que ahora mismo no tengo absolutamente nada de tiempo. Ni para escribir ni para hacer cualquier otra cosa que os imaginéis, de hecho esto lo estoy escribiendo en los 10 minutos que tengo de descanso a esta hora para tomar algo y poder aguantar sin desmayarme hasta la hora de la comida.
Por ahora no sé cuándo podré volver a publicar, pero espero que sea pronto (y no un pronto de los de Luis Cepeda, que ya sabemos cómo son...). Estudio y trabajo todos los días de lunes a sábado (y algún domingo suelto también), por lo que el poco tiempo que tengo lo utilizo para hacer los trabajos que tengo que entregar en la universidad y poco más. Llevo incluso sin ver a mis propios amigos más de un mes, para que os hagáis una idea de la situación... Así que ahora mismo veo inviable ponerme también a continuar con la historia, porque entonces ya sí que se me terminaría el tiempo por completo y tendría que dejar de lado comer o dormir para poder hacerlo, y tengo claro que eso es demasiado extremo. Esto es un simple entretenimiento que además me ayuda mucho, pero solo eso: un entretenimiento que no querría ver jamás como una obligación.
Lo dicho, espero volver muy pronto por aquí y sé que tarde o temprano lo haré, porque tengo muchísimas ganas de escribir esta historia y terminarla, ya que llevaba bastante tiempo en mi mente.
Siento mucho esta situación y espero que podáis entenderlo. Lo primero es lo primero siempre.
Nos leemos pronto.
Un abrazo enorme,
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de tu cuerpo
RomansaCuando somos pequeños soñamos con cómo será nuestra vida cuando seamos adultos. Queremos que el tiempo pase para que ese momento llegue lo más pronto posible, pero un día te das cuenta de que el tiempo ha pasado y no todo es tan bonito como siempre...