O2

11.5K 1K 213
                                    

Cuando los hijos del matrimonio Choi demostraron su naturaleza a la corta edad de 6 años fue un total descubrimiento y decepción, Yeonjun era lo considerado un alfa perfecto hijo de hombre y mujer alfa era el diamante de la familia, era el hijo perfecto, en cambio Beomgyu se manifiesto como beta cosa que decepcionó muchísimo a la familia, durante varios años sufrió insultos y vejaciones por parte de su propia familia, la madre lo apartaba de las comidas, el padre le insultaba y le pegaba solo por su condición de beta.

Lo consideraban débil, extraño hasta un enfermo pensaron que era solo por ser diferente.

Yeonjun podría ver a su hermano una vez a la semana, sus padres no querían ni que se mirasen.

Cuándo ambos cumplieron 13 años decidieron escaparse y denunciar su situación a la policía,salieron a las 2 de la mañana por la ventana de la habitación de Beomgyu, el menor se encontraba muy magullado por la paliza que su padre le dió al contestarle mal.

Corrieron hasta la comisaría más cercana y Beomgyu contó todo lo que sufría y Yeonjun contó su parte también.

Los policías los trataron muy bien, uno le curó las heridas a Beomgyu y les dieron varías mantas para que pasasen la noche allí.

Varios meses después sus padres acabaron en la cárcel y los chicos pasaron de casa de acogida a casa de acogida 10 veces seguidas.

Al final acabaron en una residencia para niños sin familia donde ahora se encuentran.












Hay una segunda parte de esto que será el capítulo 3

Por favor no me pidan que actualice porque no puedo estoy de viaje y a penas tengo tiempo y publico las cosas como ahora mismo por la noche

don't touch me - yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora