O5

8.9K 945 107
                                    

yeonjun estaba muy perdido no sabía porque su lobo reclamaba a soobin como suyo con tanta insistencia.

El mayor decidió evitar a su menor lo máximo posible, eso sí en las clases de baile le sería imposible porque soobin era su pareja de baile, le preguntaría al monitor Park si por una semana aunque fuese podría cambiar de pareja.

Cuando iba por los pasillos camino a Física, Soobin le saludo, yeonjun miró hacía otro lado para intentar evitar al menor.

El mayor se sintió tan mal que quiso girarse y correr a abrazarlo pero no podía más bien no debía.

Cuando entro en clase de física había un gran revuelo alrededor de una mesa no supo que era hasta que  algunos chicos se apartaron.

Miro a quién se encontraba entre tanta multitud, se encontraba de espaldas por lo que no le podía ver la cara, pero notaba un actitud arrogante y altiva solo con ver como se comportaba.

No le prestó mucha atención y se fue a sentar en su sitio cuándo una mano muy fuerte le sujeto la muñeca.

— Jack mira este es el niñito perfecto del que te hablábamos— dijo uno de sus compañeros con cierto tono de burla.

Yeonjun no le tomó mucha importancia ya que solían burlarse de él por su condición de "alfa débil" nadie lo conocía ya como el "alfa perfecto" ya para todos era el alfa débil, que no dañaba ni a una mosca y que nunca se metía en pelea.

Miró al tal Jack, tenía los ojos negros tan negros que no parecía real allí noto que algo dentro de ese chico no estaba del todo bien, una cicatriz surcaba desde la ceja derecha hasta el final de la mandíbula sin tocar su ojo, todo esto estaba adornado con la más arrogante de las sonrisas.

El chico le miró y río

— Encantado de conocerte siéntete orgulloso has superado mis espectativas eres más blandengue de lo que pensaba — dicho esto se rió y algunos chicos a su alrededor rieron solo por seguirle la corriente y por miedo.

Yeonjun estaba acostumbrado a estas cosas la mayoría de la gente de su escuela conocía parte de su pasado y que vivía en un residencia para niños sin hogar ni padres, no les importaba porque había llegado allí todos lo consideraban inferior y débil, sin saber todo lo que había luchado y de dónde provenía.

Todos eran una panda de bastardos para yeonjun, esos ignorantes no merecían ni medio minuto de su atención, por lo que le murmuró un gracias al tal Jack y se sentó en su sitio y espero al que el profesor llegase.

a decir verdad no me ha gustado mucho este capítulo

1 cosa que debería aclarar yeonjun tiene un carácter muy fuerte y no soporta a los matones pero cuando se trata de él al que insultan o pegan no le importa realmente por eso no le contesta nunca a sus compañeros

Por cierto Jack no es Jackson, es un nombre al azar

Espero que tengan un buen día y si hay algo que quieran decirme o preguntarme pueden hacerlo

PD: muchas gracias a la gente que vota y lee esto en serio muchas gracias

don't touch me - yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora