O3

10.3K 1K 111
                                    

Tras llegar a esa residencia, Beomgyu empezó a ser más independiente, buscarse diferentes amistades de las que su hermano busca, algunas no muy buenas influencias.

Yeonjun sentía un vacío por la falta de su hermano, pero un día un chico, se encontraba solo el árbol del patio de la residencia bajo la lluvia.

Yeonjun lo vio y sintió la necesidad de protegerlo, entonces corrió hasta el patio y se acercó lentamente hasta el árbol.

Miro al chico, sería unos 2 o 3 años más pequeño que él pero bastante más alto y más estupido.

Yeonjun le pregunto que hacía allí y le dijo que estaba esperando que la lluvia parase para poder irse a su habitación, Yeonjun se ofreció a llevarlo y el chico accedió.

Por el camino descubrió que se llamaba Choi Soobin y que tenía 2 años menos que él, se dió cuenta que era bastante tímido e inocente.

Pasaron los días y no se volvieron a ver, hasta un día que iban corriendo y ambos se chocaron, yeonjun le pregunto que a dónde iba con tanta prisa y el otro le respondío que huía de un alfa que lo perseguía, Yeonjun notó que el chico se distanciaba más de él por su condición de alfa a lo que este le dijo:

— Soobin no te preocupes soy un alfa pero nunca te haría nada, no me importa que seas omega, beta, gamma, alfa o delta, yo no te haría nada, me recuerdas al hermano que nunca conseguí disfrutar y poder cuidar.

Años después Yeonjun trataba a Soobin como a su hermano, lo protegía de todo lo malo y Soobin se volvió muy dependiente del mayor.







Quiero decir que los capítulos van a ser bastante cortos y creo que llegaran entre los 10 capítulos o menos pero no lo tengo seguro todavía

don't touch me - yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora