poco después de que kai reconociese a soobin este se desmayó y los chicos no sabían que hacer— yeonjun no seas un imbécil y llevate a tu omega a tu habitación o a su habitación, pero ni se te ocurra dejarlo aquí inconsciente — dicho esto kai le dió un zape en la parte posterior de la cabeza al lobo y este gruñó.
yeonjun empezó a lamer las lágrimas de soobin mientras kai le colocaba bien la ropa que a jirones le dejaron los otros hombres y subía al menor al costado de yeonjun.
corrieron hasta que llegaron a la habitación del mayor, el menor se paró ante la puerta con la respiración entrecortada pues seguir a un lobo siendo humano es un tanto agotador y dijo que iría a por unas medicinas y cosas para bajarle la fiebre al omega.
el mayor volvió a su estado humano y recostó a su omega en la cama
el olor de fresas y miel del menor entró en cada rincón del mayor haciendo caer más aún por él.
también había cierto olor a tristeza y temor probablemente por lo que paso minutos antes.
yeonjun apartaba los mechones de pelo que caían en la frente del menor que estaba un tanto sudada, la frente seguía caliente debido a la fiebre del menor así que buscó un trapo limpio y lo mojó para bajarle la temperatura y con suma delicadeza lo dejo en la frente para no despertarle.
se quedó un rato observando las delicadas facciones del menor, parecía que estaba esculpido por dioses no podía ser real y tampoco creía que fuese su omega.
oyo varios golpes en su puerta, miró por la mirilla y vió que era su menor cargado por varias bolsas y abrió.
este le dejo las bolsas diciendo que una era medicina para la fiebre,suspensores y otra sopa por si le entraba hambre y se marchó alegando que necesitarían tiempo para ellos dos.
soobin se retorció en la cama y yeonjun lo despertó y le dijo que tomaste la medicina.
el menor estaba muy sonrojado y no se debía solamente a su fiebre, tenía a su alfa delante suya después de mucho tiempo y encima cuidaba de él.
tiempo paso y soobin volvió a dormirse después de tomar las medicinas, el mayor estaba preparando la sopa que kai le dejó y mientras esta se hacía despertó al menor para hablar con él.
— soobin pequeño despiértate— le dijo mientras lo movía, el otro se incorporo y lo miró esperando algo — soobin lo siento de veras en serio fui un capullo contigo pero tenía mucho miedo, perdí a mi hermano hace unos años y dejo de ser el mismo y ese día cuando te vi bajo ese árbol tan vulnerable y solo me recordaste a él, al cabo del tiempo me di cuenta que no te veía tanto como a un hermano menor a quién proteger si no que te amaba, me gustas muchísimo muchísimo pero seguía afrerrandome a tí como mi hermanito, pero cuando tu primer celo llego y te manifestaste como mi omega, perdi la cabeza y hice la mayor estupidez del planeta que fue abandonarte — hizo una pequeña pausa para respirar porque estaba vomitando todas las palabras que tuvo retenidas en su corazón— no te pido que me perdones pero que por lo menos entiendas porque lo hice a partir de hoy dejaré de ser un imbécil y tratare de comportame mejor, no espero que me correspondas pero ya el rechazo no me duele tanto
— tonto eres tonto dios te amo idiota— dijo soobin y juntó sus labios tímidamente en un dulce beso mientras ambos sonreían en el beso, se sentían en el paraíso tan tan esperado por ambos — pues ahora te pegue la gripe.
rieron y rieron como lo que eran dos tontos enamorados.
fin
💌💌💌
ahre no se imaginan que después de siglo derepente llego y lo dejo aquí, voy a hacer un capítulo más o dos
espero que les haya gustado mucho los amo mucho y no me maten por actualizar tan irregular
ESTÁS LEYENDO
don't touch me - yeonbin
Fanfiction" donde yeonjun quería evitar a toda costa a su menor " # omegaverse yeonjun top / alfa soobin bottom / omega 16/O3/2O19