O7

7.9K 828 258
                                    

semanas pasaron y yeonjun seguía intentando ignorar a soobin, se pasaba los días encerado en el jardín con kai.

Este la verdad que no entendía la actitud un tanto sospechosa de choi pero no le molestaba que pasase tiempo con el, le agradaba muchísimo la presencia del mayor, fue su primer amigo cuándo llegó a la ciudad.

Yeonjun no tenía mucho tiempo para pensar en Soobin o en su hermano pues se pasaba todo el tiempo ocupado y así alejaba cualquier pensamiento sobre los dos Choi, pero los sentimientos seguían por más que lo intentase nunca se iban y eso le espantaba al mayor.

Los sentimientos por el menor eran cada vez más grandes y más fuertes. Cada vez se sentía más decaído y triste y no entendía la razón, Kai se preocupo por él cuándo le contó por sus intensos dolores y lo mando a la enfermería asustado por la salud de su amigo.

Cuándo este llego a la enfermería y le contó al enfermero como se sentía, este empezó a hacerle bastantes preguntas y el enfermero Park se ponía cada vez más nervioso a cada respuesta de Yeonjun.

El enfermero le dijo que no es su deber decirle lo que le va a decir en ese momento y que él debería darse cuenta, pero sus intensos dolores y su tristeza, se debe a que su omega esta triste también y esta separado de su alfa, lo que le provoca mucho dolor y que tendría que encontrar a ese omega cuánto antes mejor porque podría morir de los dolores tan fuertes que está teniendo.

Yeonjun estaba muy muy asustado cuando salió de la enfermería.

— hyung ¿Puedo preguntarle algo?— dijo Kai

— ya lo estas haciendo así que adelante ¿que ocurre?

— entonces ¿Todo el tiempo que estuvo conmigo en el club de botánica no fue porque le agradase si no porque estaba huyendo de su destinado? ¿O me equivoco?

— kai, voy a ser honesto contigo, al principio fue así, pero te conocí a tí, me encanta pasar los recreos contigo créeme, eres un gran gran gran amigo — dicho esto abrazo al menor, que le miró con una gran sonrisa.

Cuándo iban camino a casa Yeonjun sintió un fuerte dolor que lo hizo doblarse.

— ¡hyung! ¿Esta bien? ¿Que le ocurre?— pregunto un muy preocupado Huening Kai

— no es como los dolores de siempre, este se siente como una patada en el estómago— gimió de dolor y ahora cayó al suelo— no entiendo que esta pasando.

alfa ayuda”

De repente Yeonjun sintió como su alfa interior se apoderó de si mismo y dejo de actuar como una persona normal y se transformo en lobo.

Corrió y corrió siguiendo un olor muy familiar y cuándo llegó encontró en un callejón a varios betas y un alfa rodeando a quién tendría que ser su omega.

Rugió muy fuerte para que se alejasen de su omega, pudo oler dos omegas asustados y ahí es dónde noto que Kai lo estuvo siguiendo todo el tiempo.

Los betas se alejaron pero el alfa solo se movió un poco y yeonjun rugió y rugió hasta que consiguió que ese alfa se alejase de su omega.

Cuándo éste se alejo y reconoció ese olor tan familiar.

— ¿s-Soobin? — preguntó Kai.





☁☁☁

Lamento muchísimo la tardanza, es que estos últimos meses estuve muy pendiente de mis estudios y de mi examen del B2 y al estar tan pendiente de estos me ponía enferma muy seguido y no me he estado sintiendo muy bien estos últimos meses por eso he actualizado de manera tan irregular.

Also a esta historia le quedaran como mucho 2 o 3 capítulos, espero que les guste este capítulo y por fin Yeonjun dejó de ser tan imbécil y se dió cuenta.

don't touch me - yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora