Paternidad.

5 0 0
                                    

Dicen que no tenemos el suficiente poder para elegir a nuestros padres, poseemos la certeza de que esto es cierto, sin embargo, acogemos con tanta abnegación a quienes nos asumen y comienzan a prepararnos para que así, con vista vigorosa, entremos hacia el camino de la vida con dignidad. Dios nos obsequia un par de personas que prolongan su amor hasta un lugar donde nadie conoce. Pero acá, tendremos la dicha de resaltar a aquellos personajes masculinos que completan el hogar; que aunque su mayoría poseen convicciones distintas entre sí, siempre comparten un área sensible el cual es llamado Paternidad. Esto hace enfrentarlos a los más acres infortunios e injurias, sólo y únicamente por la protección de sus hijos o hijas. Ellos aceptarían cualquier trabajo con el fuerte designio de sacar adelante a su familia. Ellos son fuertes y no sólo físicamente, sino que son realmente fuertes ante todo aquél que amenace a sus críos.

Podemos aceptar con sincero orgullo aquellas veces que los observábamos como a unos auténticos héroes, teniendo la capacidad de protegernos ante cualquier adversidad y alejarnos del malvado. Sigue siendo así, nos cuidan en silencio y nos defienden con su amor y no con súper poderes, sin embargo, aunque no estemos en nuestra niñez, no está demás seguirlos viendo como héroes esparcidos por todo el mundo, escondidos en hombres trabajadores y honestos.

Atentamente: Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora