Narra Violetta:
Por qué me siento así? Es decir, por qué me duele lo que Hyde me dijo?
Después de pensarlo volví a mi casa por la ventana de mi habitación. Al llegar me sorprendí mucho al ver a mi padre en mi cama. Su cara mostraba enfado, pero no de esos de cuando de pequeña no me comía las verduras,si no de esas que dan miedo. Mucho miedo.Gabriel: De dónde se supone que vienes, Violetta?
Violetta: D-de nin-guna par-parte,padre.
Gabriel: Segura? No vendrás de ver al señor Hyde,verdad?
Violetta: como osáis dudar de mi?– dije con una mirada en blanco. Tanto se notaba mi pequeña atracción por Hyde?–
Gabriel: entonces, de dónde vuelves a las 3a.m, eh?
Violetta: yo...
Gabriel: Sabes? Te di un pequeño punto de confianza y que haces? Te escapas a ver seguramente a ese hombre.
Violetta: padre yo...
Gabriel: NO VIOLETTA ME HAS DECEPCIONADO!– grito muy enfadado– No vas a ver a nadie hasta nuevo aviso. Ah,y tu boda con Colin, será en un mes y medio...– dijo antes de cerrar la puerta con fuerza, dejándome sollozando de la rabia que sentía.
A los pocos minutos vino mi nana y me puso en mi ventana un candado para no poder escapar...
Violetta: porqué le ayudas nana?
Nana: lo siento señorita Violetta, son órdenes de su padre.
Después cerró la puerta con suavidad pero echó la llave.
Me senté en mi cama, llorando y pensando sobre todo en Hyde. Por qué jugó con migo? No lo logro entender! Yo...yo... Le abría... Dado mi vida...pero no... No pudo ser. Y después estaba todo lo de mi boda. Yo no quiero casarme con Colin! No lo amo! Es más, lo odio con toda mi alma y corazón! Que puedo hacer? Ahhh! Si tan solo supiera más de Hyde...
Espera... El Señor Jekyll sabe de él. Debo preguntarle y ya sé cómo...
Al día siguiente
Narrador general
Nana: señorita Violetta su desayu... OH POR EL AMOR DE DIOS! QUE LE SUCEDE?!
Violetta tenía mala cara, parecía débil, muy débil, sus cabellos estaban desordenados y sus ojos estaban muy rojos.
Nana: Señorita, que le pasa, DÍGAME PORFAVOR!
De repente Violetta callo al suelo y empezó a temblar. De su mano se pudo ver un pequeño frasco de arsénico.
Nana: OH DIOS! Señor Utterson! Llamé al doctor
Gabriel: porque nana?
Gabriel Miró al suelo y vio a su hija al borde de la muerte
Gabriel: VIOLETTA! PERO QUE HAS HECHO! NANA LLAME AL DR. JEKYLL
RÁPIDO!Nana obedeció y llamo de urgencia al Dr.
Conversación
Pole: Casa del Dr. Jekyll le habla el sr.pole, que se le ofrece?
Nana: sr.pole está el Dr.Jekyll?
Pole: si pero no quiere hablar ni recibir a nadie
ESTÁS LEYENDO
El amor en cenizas 2 (Hyde)
FanfictionHoooola a tod@s! esta es la 2 parte de esta Hermosa historia. Entra y descubrela! :3