El Día Odiado...

178 22 23
                                    

Antes de empezar quiero deciros que MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y VOTAR Y COMENTAR Y TODO!!! Esta parte debería salir el Sábado o el Domingo pero con todo el amor que me enviáis no pude soportar dejaros en intriga así que gracias de verdad gracias ❤️❤️❤️. Y sin nada más que decir... COMENCEMOS!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA VIOLETTA

Ya ha pasado un mes y medio... Mañana es mi boda con Colin... No, no quiero... He intentado todo, TODO por evitarlo. Estoy llorando de rabia y tristeza... Si tan solo tuviera aquí a Mi  Edward, pero no, mi "queridísimo " padre tuvo que estropearlo todo...

Flashback

Después de aquella noche en que me entregué a Edward, volví a casa por la mañana. Entré como siempre por la ventana pero, al hacerlo, mi padre me descubrió y como obvio que fue, me hizo un montón de preguntas.

Gabriel: Dónde has pasado toda la noche?- preguntó muy enfadado-.

Violetta: De ninguna parte...

Gabriel: de verdad? Creí que habías ido a ver a Colín... Ah no, me confundí de persona... Te fuiste con ese hombre, verdad?

Violetta: yo...

Gabriel: MIRA VIOLETTA NO VOY A TOLERAR ESTO NUNCA MÁS! A PARTIR DE AHORA VAS A IR CONMIGO O CON COLIN A DONDE SEA! NO PIENSO TOLERAR NI LA MÁS MÍNIMA!

Violetta: Y SI NO QUIERO CASARME CON ÉL QUÉ, EH?!?!

En ese siento una mano golpear mi cara. Sí, mi padre me acababa de dar una bofetada...

Gabriel: harás lo que yo o Colin digamos, de acuerdo?- eso último lo dijo con una voz muy profunda y tenebrosa.

Después de esto me encerró de nuevo. Se aseguró de que no pudiera escapar por ninguna parte. Estaba yo sola, sin poder comunicarme con nadie. Lloré, lloré mucho, desconsolada sin saber que hacer.

Los días pasaron y un día Colin vino y me dijo de dar una vuelta. Accedí simplemente por salir de allí. Era de noche pero eso no fue lo que me preocupó, sino lo que se oía en las calles.

«EXTRA, EXTRA! LA NUEVA BODA QUE SE CELEBRARÁ DE AQUI A NADA!  LA BODA DEL SEÑORITO ENFIELD Y LA SEÑORITA UTTERSON! NO SE LA PIERDAN! »

Me asusté bastante u me incomodaban todas la miradas que se dirigían a nosotros. Me intentó coger  de la mano pero la rechacé. Me llevó a cenar a un restaurante conocido en la ciudad pero no me importó ya que no comí nada, absolutamente nada.

Colín: Violetta amor, que te pasa?

Violetta: tú y yo no somos nada recuerdas?

Colín: técnicamente, eres mi prometida, mi hermosa prometida.

Violetta: DÉJAME EN PAZ!- Grité y salí corriendo.

Colín: Violetta!- gritó pero no le hice ni caso.

Como no supe a donde ir solo me quedaba un lugar...

Hyde: Qué haces aquí?- dijo en un tono muy frio - creí que estarías con tu prometido.

Violetta: Edward, porfavor, déjame explicarte que...

Hyde: QUE QUÉ VIOLETTA EH!?

Comencé a sollozar. Estaba asustada, angustiada y triste. Él lo noto y me dejó pasar.

Hyde: explicaté antes de que te mate.

Violetta: verás...- y le expliqué todo lo de mi padre.

Hyde: entonces solo hay una cosa que hacer...

Lo vi ir directamente a la cocina. Desapareció de mi campo de visión durante un tiempo hasta que lo volví a ver pero... Con un cuchillo en sus manos.

Violetta: PORFAVOR NO ME MATES EDWARD!- Grité llorando, rogándole por mí vida.- EDWARD TE AMO!

Hyde: y tu que crees que yo siento por tí?- dijo en un susurro inaudible.-

Violetta: e-eh eh?- contesté confundida

Hyde: Violetta yo...- tomo una larga pausa, hasta que continuo a decir algo que nunca olvidaré- VIOLETTA TE AMO! AL PRINCIPIO SÍ, QUERÍA JUGAR CONTIGO PERO DESPUÉS DE LO DW HACE UNAS SEMANAS TODO CAMBIO, TODO! MIS SENTIMIENTOS, MI FORMA DE PENSAR, MI ODIO  TODO! Y SOL POR QUE TU NO SALÍAS DE MI CABEZA!

Me enamoré de sus palabras. Por fin supe lo que era el verdadero amor. Me acerqué a él, lo miré a los ojos, le acaricie y... Junte nuestros labios en un beso dulce. Me correspondio de enseguida. Todo iba bien justo hasta que...

Jekyll: Hyde! Violetta se ha esca...pa... do...-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que es corto. Intentaré subir la próxima parte antes del viernes y después como siempre en el finde!

Como he dicho en el principio gracias de verdad. Votar y comentar ideas para el próximo CAP.

Sin mucho mas que decir...los saludos!

AlessandraMor
AlexPotter2005
angelescoria49
blackdarckesse
Gracia6565
Levisiskenny
Danes1282

MUCHÍSIMO AMOR A TOD@S

PD: esta semana tengo una excursión al teatro y la obra de teatro es increíble... Se llama  el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde! Flipa chaval! XD
UN BESOTE ENORME A TOD@S

TANIA

El amor en cenizas 2 (Hyde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora