El día odiado... (2nd parte)

145 20 9
                                    

SIGUE NARRANDO VIOLETTA Y SEGUIMOS EN EL FLASHBACK

Jekyll: Emm... Cre-creo que interrumpo al... Espera, NO! EDWARD, VIOLETTA QUE CREEIS QUE ESTÁIS HACIENDO!?

Al ver al Dr. Jekyll nos separamos de enseguida, yo avergonzada y Edward con una mirada como entre triunfante y enfadada.

Hyde: desde cuándo tienes las llaves de esta casa?

Violetta: enserio? Me estás diciendo que el mejor amigo de mi padre me acaba de ver besando a su peor enemigo y tú solo preguntas eso?!- grite obviamente enfadada - Dr. Jekyll porfavor, no se lo diga ni a mi padre ni a Colín ya qué...

Gabriel: no decirme el qué Violetta?

Estaba helada, pero al parecer no era la única. Miré de reojo a Edward y parecía muy confundido, pero a la vez cabreado.

Hyde: solo 2 cosas: 1- Ella es MI Violetta y 2- podéis dejar de entrar a mi casa?

Gabriel: hasta aquí hemos llegado.- dijo, entonces me cogió del brazo y literalmente me arrastró a casa

Violetta: No no quiero ir! Edward!

Pero él no hizo nada... Solo mirarme con unos ojos que nunca vi en él. Eran unos ojos llenos de tristeza. Nunca los olvidaré...

En la actualidad

Después de eso, no lo he vuelto a ver. He llorado, sufrido y muchas cosas más. He suplicado a mi padre por qué me dejara verlo una vez más. «Nunca más, Violeta, nunca más» la única frase que me decía.

Sobre el Dr. Jekyll, tampoco he sabido nada más, solo que de vez en cuando viene a casa a ver a mi padre. Charlan, ríen y de vez en cuando sacan el tema de Hyde...

Y sobre mí boda... Nada que decir... Sinceramente, no tengo ganas de nada, ni de ir, ni comer, nada. Colín también me ha visitado, se metía en mi habitación y se sentaba en mi cama o escritorio, hablándome. Me decía lo mucho que me quería, de todo lo de nuestro futuro y cosas por el estilo. Nunca le hacía caso. Cuando me decía cosa como «hermosa» o «vida mía» no me alegraba, si no que me entristecía cada vez más. Un día se enfadó muchísimo...

Flashback

Sr. Enfield: YA ESTOY HARTO! QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME HABLES, BESES O ME QUIERAS EH!? DÍMELO VIOLETTA, DÍMELO!

Violetta: vete de mi vida y todo solucionado...

Entonces sentí un dolor en mi mejilla derecha. Sí, mi futuro esposo me golpeó.

Sr. Enfield: Vi-Violetta... Yo...

Violetta: FUERA DE AQUÍ DESGRACIADO!

En la actualidad

Desde entonces siempre me trae flores, joyas o cosas por el estilo... Me estaba intentando comprar. Mi padre nunca se enteró. Colín lo escondió muy bien. Nunca me molesté en decirle nada. Para qué? Me iba a creer? No.

Me levanté y dirigí a mi ventana.

Violetta: Edward, ven a por mí amor...

NARRA HYDE

Después de aquella noche dónde me confesé a Violetta y todo saliera mal, el inútil de Jekyll no me ha dejado volver a salir del laboratorio.

Obviamente al llegar me hizo muchas preguntas...

Flashback

Jekyll: porqué, Edward?

Hyde: déjame en paz, Henry.

Jekyll: no señor respóndeme.

Me hervía la sangre. Que le respondiera el qué! Así que solo le pude decir esto:

Hyde: mira sé que no me creras pero, la verdad es que Amo a Violetta. Es mi alegría cuando sonríe y mi dolor cuando llora. Sé que no me creeras pero, esa es la verdad. La única  verdad. Tú no lo sabrás o sentirás, ya que nunca has estado enamorado de nadie...

Hubo un silencio hasta que el doctor decidió romperlo

Jekyll: sabes es verdad, nunca he estado enamorado de ninguna dama. Tampoco he tenido tiempo ya que cuando me decidía a salir tenía un problemita. Sabes cómo se llama ese problemita?

Hyde: no - sigue frío-

Jekyll: el problema se llama Edward Hyde y es muy molesto vivir con él. Siempre que intentaba hacer algo, aparecías para arruinarlo. Y todo porqué? Por un mísero error en mis cálculos. Tú no sabes todo lo que me arrepiento. Las vidas perdidas, la sangre derramada por tu culpa, será mi castigo eterno. Así que ahora no me vengas con estupideces de que amas a alguien. Como bien me dijiste un día, «yo soy tú, tú eres Hyde». Por eso se que eres incapaz de amar a alguien. Eres todo lo contrario a mí y si yo soy el bien y tú el mal del ser humano, significa que yo debería de ser el que está "enamorado", no tú. Así que sí, no te creo ni la mitad.

Después de eso cogió una de sus botellas de vino y se fue al salón a beber delante del fuego.

Yo me quedé quieto, en silencio, pensando en lo que me dijo Jekyll. Me senté en la silla del escritorio hasta que me dormí.

En la actualidad

No he vuelto a verla y eso me duele. Aveces pienso el porqué puedo llegar a preocuparme tanto por ella. Y es por eso, por el amor que le tengo.

Ahora estoy mirando por la ventana, pensando en que mañana mi vida se derrumbará ya que Violetta se casa con ese desgraciado que no la merece. Lo único que puedo decir y pensar es en una cosa...

Hyde: Violetta, te prometo que te iré a buscar mi vida...

-----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey hey hey!!! Qué tal? Lo prometido es deuda y aquí está la segunda parte! Sinceramente he llorado un poco escribiendo la parte de Jekyll ( es que Amo a ese hombre xD) pero bueno aquí esta?! Ya sabéis lo que vendrá después cierto? Pues el día de la boda! Que pasará? Pues solo tendréis que esperar poco ya que entre mañana y el viernes Nuevo CAP.

Ahora los saludos:

AlessandraMor
AlexPotter2005
blackdarckesse
angelescoria49
Gracia6565
Levisiskenny
Danes1282

Muchos besos y amor a todos!❤️❤️❤️

Muchos besos y amor a todos!❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: VOSOTROS DOS DEJAD DE MATAROS

Hyde/ Jekyll: ha sido él!

Yo: (/.-)

Bye~

TANIA

El amor en cenizas 2 (Hyde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora